La paternidad de , ex One Direction, parece que está poniendo más nerviosos a los fanáticos y especuladores que al mismo cantante. Se ha dicho que Cheryl Cole da a luz en cualquier momento. Un amigo de la futura mamá negó esos rumores.

En declaraciones al periódico The Sun, este allegado a la familia indicó que “el último rumor que circula por ahí es que el nacimiento es inminente, y hay quien ha afirmado que ya se ha puesto de parto, pero ese no es para nada el caso. Aún le queda un poco, y está tratando de disfrutar la espera mientras se concentra en su trabajo benéfico”.

Los jóvenes padres se han mantenido alejado de los medios. Están a punto de iniciar una de las etapas más importantes de su vida y la intimidad y vida privada son factores importantes. Mientras tanto, Liam Payne continúa trabajando en su disco como solista.

Después de One Direction, los cantantes tomaron caminos diferentes. Louis Tomilson fue el primero en convertirse en papá y ahora le sigue los pasos Liam Payne.


*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC