Linkin Park y Chester Bennington en Lima: Así fue la única presentación del cantante en nuestro país [VIDEO y FOTOS]

Banda estadounidense se presentó en nuestro país el pasado mes de mayo desatando la locura de los fanáticos peruanos que abarrotaron el Estadio Nacional. ¡ Chester Bennington se lució en lo que hoy será recordado como un concierto inolvidable!

Chester Bennington, cantante de Linkin Park, se suicidó ahorcándose en su residencia de Palos Verdes en Estados Unidos. El vocalista y la banda llegaron a nuestro país el pasado mes de mayo para dar un concierto que hoy muchos consideran uno de los mejores del año.

Chester Bennington y Linkin Park se entregaron por completo en una presentación que es considerada como una de las mejores en lo que va del año. Miles de fanáticos abarrotaron el Estadio Nacional para asistir al que sería la última presentación del cantante en nuestro país.

Birmingham, U.K. 🇬🇧 #OneMoreLight

Una publicación compartida de Chester Bennington (@chesterbe) el

Desde que se anunció el concierto de Linkin Park en nuestro país, las entradas se agotaron con varios meses de anticipación y hasta se quería una segunda fecha para la banda, pero lamentablemente esto no pudo concretarse debido a sus compromisos en otros países.

El cantante Chester Bennington fue uno de los más entusiasmados de estar en el Perú, sobre todo por el cariño que los fanáticos de Linkin Park le demostraron desde su llegada a nuestro país. En redes sociales se hizo viral un video del vocalista recibiendo un retablo ayacuchano con las figuras de la banda, lo que emocionó al intérprete de 'The end'.

Durante el concierto de Linkin Park una bandera del Perú se vio sobre la consola de Mike, quien también elogió a los asistentes al show con un "son un gran público", mientras que Chester Bennington hacía lo suyo y encantaba a todos sobre el escenario.

Chester Bennington se suicidó este jueves a los 41 años de edad y con él se fueron las esperanzas de los fanáticos peruanos de verlo nuevamente en Lima.

Ir a portada