Chester Bennington.
Chester Bennington

se quitó la vida hoy en su casa en Los Ángeles, California, según informó TMZ. El músico, famoso por integrar la banda de rock alternativo se suicidó ahorcándose para sorpresa de sus fans. 

Al igual que su gran amigo , Chester Bennington tuvo problemas con las drogas y el alcohol. Asimismo . Al parecer, no pudo soportar más sus problemas y fantasmas del pasado por lo que decidió abandonar este mundo. 

Pero no solo estas grandes estrellas tomaron la determinación de acabar con sus vidas con sus propias manos. Por Hollywood y el mundo del entretenimiento y la cultura, han pasado decenas de famosos que también se suicidaron sorprendiendo al mundo. 

Happy Birthday Chris Cornell ! #ChrisCornell #Soundgarden #Audioslave

Una publicación compartida de \m/ METAL \m/ (@hellpage) el

El actor Robbie Williams luchó por muchos años contra sus problemas de depresión. Es así que se ahorcó en su casa en Paradise Cay, California, el 14 de agosto de 2014. Tenía nada menos que 63 años.

. Fuckin miss you man... #Weapons #of #Self #Destruction #robbinwilliams

Una publicación compartida de Siavash (@theheerafter) el

Asimismo, el vocalista de Nirvana Kurt Cobain murió el 4 de abril de 1994 a los 27 años. El músico fue encontrado en su casa en Seattle junto con el arma que utilizó para suicidarse. 

#nirvana#linkinpark#kurtcobain#chesterbennington

Una publicación compartida de многознание уму не научает (@pushkinbek) el

Revisa nueva galería de fotos en la parte superior de la nota para conocer a las demás estrellas que tomaron la fatal decisión. De seguro te llevarás más de una sorpresa. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC