Chestes Bennington.
Chester Bennington

nos dejó hace casi dos meses, sin embargo su muerte fue tan abrupta que los más fieles seguidores de aún no pueden procesarla. Y es que el cantante se quitó la vida agobiado por una depresión de la que nadie sospechaba.

Frente a la desgracia, su esposa Talinda decidió iniciar una campaña propia para advertir a los más jóvenes de los peligros de la depresión. Para ello, utilizó una

Allí se le puede ver muy feliz y entusiasmado al lado de sus hijos y esposa. Es así que queda claro que la depresión no es sinónimo de rostros tristes y acongojados, ya que se puede ocultar tras la más hermosa sonrisa, como fue el caso de Chester Bennington.

Y ahora, algunos días después del polémico post, la viuda de Chester Bennington vuelve a mostrarnos más detalles de los momentos finales de su esposo, los mismos que no pronosticaban que se iba quitar la vida en su propia casa. ¡Qué tragedia!

Un post de Instagram de la esposa de Chester Bennington nos muestra un video grabado 36 horas antes de que su marido se suicidara. Se trata de los últimos instantes que compartió el músico al lado de su familia.

Allí se le ve, al igual que en el post anterior, feliz, riendo y divirtiéndose a lo grande. Chester Bennington estaba sentado junto a uno de sus hijos comiendo cereales de sabor extraño. ¡Súper dulce!

‘Así es como se veía la depresión para nosotros tan solo 36 horas antes de su muerte. Él nos ama mucho y nosotros a él’, escribió la viuda de Chester Bennington en su cuenta oficial de Twitter, la misma que ahora le sirve de plataforma para ayudar a otras personas con la misma enfermedad que su esposo.

Cabe indicar que Chester Bennington se ahorcó en su residencia privada en la ciudad de Palos Verdes, California, Estados Unidos. Aprovechó que su familia estaba de viaje para quitarse la vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC