Debutó en la televisión en 2010 (Foto: Instagram)
Debutó en la televisión en 2010 (Foto: Instagram)

El último jueves 21 de julio, apagó velitas por su cumpleaños número 36 y lo hizo con varias sorpresas para ella y sus seguidores. La actriz cubana que viene estelarizando la novela “Mujer de nadie” festejó un aniversario más de vida, sin la presencia de sus padres por motivos familiares, pero con el amor de sus primos y novio, quien además le preparó una sorpresa romántica muy mexicana.

. La telenovela que estelariza se viene transmitiendo en Estados Unidos y México con buena acogida, tal como señalan los índices de rating. Además, en el plano amoroso su relación con el entrenador fitness de origen venezolano, Mariano Martínez, camina viento en popa.

Así, su reciente cumpleaños lo pasó rodeado de casi todas las personas que ama -no pudo estar junto a sus padres por tener que acompañar a su prima, quien se va a realizar una intervención médica- y con varias sorpresas.

En 2014 incursionó en la conducción del reality "Bailando por un sueño" (Foto: Livia Brito / Instagram)
En 2014 incursionó en la conducción del reality "Bailando por un sueño" (Foto: Livia Brito / Instagram)

LIVIA BRITO CAMBIÓ DE LOOK POR SUS 36 AÑOS

, la celebs dio la noticia del cambio de look. “Me corté el cabello”, contó la también heroína del exitoso melodrama “La desalmada” a sus seguidores. “Terminando la telenovela (las grabaciones de Mujer de nadie) me fui a diseño de imagen, allá en Televisa, y me lo corté. Ya necesitaba un cambio”, aseveró.

“Dentro de los comentarios que hizo sobre su nueva apariencia, afirmó que su cabello es “muy chino”, “entonces se me hace ‘superrizado’ y más cuando estoy en la playa, no le encuentro acomodo, pero me va a crecer, no importa...Pero me siento muy bonita”, expresó en una historia de Instagram.

Sus seguidores, por su parte, celebraron la renovación de look, y le enfatizaron que le quedaba “muy chido”. Asimismo resaltaron que “siempre un cambio con un nuevo año es genial”.

Mediante esta imagen mostró su renovado look (Foto: Livia Brito / Captura de Instagram)
Mediante esta imagen mostró su renovado look (Foto: Livia Brito / Captura de Instagram)

LIVIA BRITO RECIBIÓ UNA SORPRESA DE CUMPLEAÑOS POR PARTE DE SU NOVIO, CON MARIACHIS INCLUIDOS

La sorpresa para sus fans fue el cambio de look, pero la sorpresa para ella fue la que le realizó su novio Mariano, quien le celebró primero con toda su sala llena de rosas rojas y por la noche con un recital a cargo de unos mariachis. Todo ello quedó registrado en historias de Instagram que la misma histrionisa compartió.

La sorpresa que le dio su pareja por la mañana (Foto: Livia Brito / Captura de Instagram)
La sorpresa que le dio su pareja por la mañana (Foto: Livia Brito / Captura de Instagram)

“He estado haciendo cosas muy padre el día de hoy”, en otro video en sus historias de Instagram, señaló que “tengo una prima aquí que me está acompañando con su novio, está mi novio Mariano, que también lo amo muchísimo, y la estoy pasando superbien, muy, muy bien”.

Más noche, aparecieron los mariachis y el jolgorio (Foto: Livia Brito / Captura de Instagram)
Más noche, aparecieron los mariachis y el jolgorio (Foto: Livia Brito / Captura de Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE LIVIA BRITO

¿POR QUÉ LIVIA BRITO NO VIO “AMARTE ES MI PECADO”?

“Mujer de nadie” fue estrenada en el 2022 y Livia Brito fue la elegida para interpretar a Lucía Arizmendi, la protagonista de la historia que rápidamente logró conseguir la aceptación del público.

Ante este gran éxito Livia Brito brindó una entrevista al portal  donde reveló algunos detalles nunca antes conocidos respecto a su trabajo, como por qué nunca ha visto la telenovela original “Amarte es mi pecado”. Conoce sus razones .

¿CÓMO SE ORIGINÓ LA HISTORIA DE QUE WILLIAM LEVY Y LIVIA BRITO ERA HERMANOS?

¿William Levy y Livia Brito son hermanos? Esta es una interrogante que se han hecho durante mucho tiempo los fans de la pareja de actores. Y es que las sospechas han incrementado debido a ciertas coincidencias entre ellos dos, como por ejemplo, su nacimiento en Cuba y su gran éxito en los Estados Unidos al protagonizar importantes telenovelas.

La versión de que ambos artistas eran hermanos se oyó por primera vez en el 2021 luego de que los actores, según indicó , se unieron a alzar su voz de protesta en contra de la dictadura cubana, un hecho que hizo que miles de personas marchasen por las calles expresando su posición. .