"Mi fortuna es amarte" fue presentada a todos los medios de comunicación en las instalaciones de Televisa (Foto: Las Estrellas)
"Mi fortuna es amarte" fue presentada a todos los medios de comunicación en las instalaciones de Televisa (Foto: Las Estrellas)

“Mi fortuna es amarte” es la nueva telenovela de Nicandro Díaz que reemplazará a “”, que llegó a su fin este viernes 5 de noviembre tras haber alcanzado a lo largo de sus episodios altos niveles de sintonía.

MÁS INFORMACIÓN: Estas son las otras telenovelas de Thalía que cautivaron al público

Debido a la gran expectativa que ha generado esta nueva producción, te contamos todos lo que debes saber sobre ella, así que presta mucha atención.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “MI FORTUNA ES AMARTE”?

La telenovela “Mi fortuna es amarte” llega a las pantallas este lunes 8 de noviembre a las 8:30 p.m. a través de Las Estrellas en México.

La presentación de esta producción a todos los medios de comunicación se hizo en las instalaciones de Televisa, donde se dio los pormenores de todo.

"Mi fortuna es amarte" será la novela que reemplazará a "Vencer el pasado" (Foto: Las Estrellas)
"Mi fortuna es amarte" será la novela que reemplazará a "Vencer el pasado" (Foto: Las Estrellas)

¿DE QUÉ TRATA “MI FORTUNA ES AMARTE”?

“Mi fortuna es amarte” cuenta la historia de dos personas: Natalia Robles, una ama de casa que dedica su vida a su familia y descubre la traición de su esposo con su mejor amiga; y de Vicente Ramírez, un hombre muy trabajador, que sufre la pérdida de su esposa.

Si bien, sus caminos están separados, los caminos de ambos se cruzarán y nacerá el amor en medio de la adversidad.

TRÁILER DE “MI FORTUNA ES AMARTE”

La telenovela “Mi fortuna es amarte” lanzó dos tráiler de 20 segundos cada uno, donde vemos a los personajes principales afrontando las tragedias y adversidades que les pone la vida.

¿A QUÉ RINDE TRIBUTO “MI FORTUNA ES AMARTE”?

El productor ejecutivo Nicandro Díaz dijo que “Mi fortuna es amarte” es “un tributo al barrio de las grandes ciudades, es un tributo al color, al olor a comida, al olor a aceite de vehículos, a todo lo que huele nuestro barrio, nuestro México en esta parte urbana en la que la gente se apoya, se ayuda, se sufre, se viven todo tipo de peripecias y se lucha día a día para salir adelante”.

“Nuestros personajes conforman una amalgama que se podría dividir, si fuese posible, en dos grandes núcleos que son los ricos y los pobres, porque los ricos y los pobres sufren por igual. Ese es el sentido de la telenovela en donde dos grandes tragedias los unen en principio para compartir y crear una nueva familia”, precisó.

LOS PROTAGONISTAS

SUSANA GONZÁLEZ ES NATALIA ROBLES

Susana González dará vida a Natalia Robles, una mujer elegante que se casó con Adrián Cantú Garza, un hombre ambicioso, con el que tiene dos hijas. Ella, muy enamorada, deposita en manos de su esposo su herencia para que la administre, pero este la traiciona, pues el día que van a festejar su aniversario de bodas descubre que la engañó con su mejor amiga.

Ya en la calle, lucha por conservar la única propiedad que sigue a su nombre, la vivienda que habita Vicente Ramírez, un hombre viudo.

DAVID ZEPEDA ES VICENTE RAMÍREZ

David Zepeda interpreta a Vicente Ramírez, un hombre muy trabajador, amoroso y paternal. Cuando sus padres mueren debe hacerse cargo de sus hermanos menores y de su abuela materna.

Las responsabilidades y carencias lo obligan a dejar sus estudios. Más adelante conoce a Lucía Nieto Paz, con quien se casa y tienen hijos, lamentablemente ella muere, dejando en shock a su pequeño hijo, quien pierde el habla.

EL RESTO DEL ELENCO

El elenco lo completan Sergio Sendel, Chantal Andere, Carmen Salinas, Omar Fierro, Michelle Vieth, Luis Felipe Tovar, Adriana Fonseca, Michelle González, Carlos de la Mota, Lisset y Fernanda Urdapilleta, entre otros.

¿QUÉ DIJERON LOS PROTAGONISTAS DE SUS PERSONAJES?

SUSANA GONZÁLEZ

La actriz Susana González dijo que tener el protagónico es una responsabilidad muy grande. “El título impone, pero creo que la magia de este personaje es que Natalia es la protagonista de la vida que toca; por ejemplo, adonde va ella hace familia, ella hace un hogar y eso es lo importante y lo bonito de este personaje, que a donde va ella alimenta, cuida, apapacha, trata de que haya una buena armonía y de que la familia esté unida”.

DAVID ZEPEDA

El actor David Zepeda agradeció que lo hayan llamado para interpretar a un hombre “sencillo, trabajador y con muchos valores. Creo que los tiempos son perfectos para darle vida a un personaje con estas características en donde se valora justamente la familia, el tener salud, el tener un trabajo”.

TEMA MUSICAL

El título del tema principal de “Mi fortuna es amarte” lleva el mismo nombre, el cual es interpretado por Yuri y la Sonora Santanera, agrupación representativa de la música tropical mexicana.