Birkan Sokullu y Aslı Enver estuvieron casados por tres años (Foto: Birkan Sokullu - Aslı Enver / Instagram)
Birkan Sokullu y Aslı Enver estuvieron casados por tres años (Foto: Birkan Sokullu - Aslı Enver / Instagram)

Hubo un tiempo donde el actor de la telenovela “Inocentes” disfrutaba mucho de su relación con la actriz Aslı Enver, siendo considerados como una de las parejas más famosas y estables del ambiente artístico de Turquía. Sin embargo, con el tiempo todo ello desapareció y ambos tomaron caminos distintos.

MÁS INFORMACIÓN: Las 5 cosas más importantes de esta semana en “Inocentes”

Por su parte, Birkan Sokullu quien es considerado uno de los galanes más cotizados en su país (Turquía) interpreta a Han en la telenovela “Inocentes” (“Masumlar Apartmani”, en su idioma original) y su gran talento ha generado la aceptación de la teleaudiencia.

En “Inocentes” o “Almas heridas”, Han es un exitoso hombre de negocios que regresa a Turquía tras vivir un tiempo en Estados Unidos y es el sostén de su familia, que involucra a un padre enfermo y dos hermanas obsesionadas con la limpieza, producto de un drama familia que deberán solucionar.

Mientras que Aslı Enver ha participado en telenovelas como “Space sitcom”, “Life science”, “Silent”, “Babylon”, entre otras.

Además de tener un gran talento en la actuación los dos comenzaron una relación en el 2012. Todo parecía ir bien hasta que tres años después tomaron la decisión de divorciarse.

Han es interpretado por el actor Brikan Sokullu.
Han es interpretado por el actor Brikan Sokullu.

¿POR QUÉ SE DIVORCIARON BIRKAN SOKULLU Y ASLI ENVER?

Tras jurarse amor eterno en el 2012 la pareja decidió divorciarse luego de tres años y este proceso duró solo un día.

Los trámites de divorcio los realizó la actriz quien presentó la solicitud mediante su abogado ante el Tribunal de Familia de Küçükçekmece. Entre los argumentos se indicaba que “el matrimonio se ha visto sacudido hasta los cimientos debido a una grave incompatibilidad, y que han tenido un desacuerdo mutuo en el último período”.

Durante la audiencia, confirmó que acordaron el divorcio y que no exigieron ninguna compensación entre ambos, tampoco pensión alimenticia o propiedad basada en el régimen de propiedad.

Por su parte, el actor acudió al tribunal sin la compañía de un abogado. Él también dijo estar de acuerdo con su entonces esposa. Tras oír a ambos un juez del tribunal decidió proceder y conceder el divorcio por común acuerdo.

Tras ello, el abogado de Aslı Enver, manifestó algunos comentarios: “Presentamos el caso juntos. No existe un desacuerdo común entre las partes. Un divorcio incontestado es una decisión tomada conjuntamente por ambas partes. Decidieron divorciarse porque pensaron que era mejor para ellos”.

LA BODA DE BIRKAN SOKULLU Y ASLI ENVER

El amor unió en el 2012 a los actores Birkan Sokullu y Aslı Enver quienes decidieron casarse para alegría de amigos y familiares.

En su momento, Aslı Enver, brindó algunas palabras respecto a su matrimonio con Birkan.

El matrimonio no fue tan difícil. Birkan propuso matrimonio, dije ‘sí’ directamente, y no tardamos mucho. Nos dimos cuenta de que éramos la persona adecuada el uno para el otro cuando estábamos juntos de todos modos. Nos casamos en cuatro meses. Nos enamoramos de inmediato a primera vista”, .

Tras la ceremonia llevada a cabo en Turquía la pareja viajó a Tailandia para disfrutar de su luna de miel.

¿QUIÉN ES BIKAN SOKULLU?

Birkan Sokullu nació en Estambul el 6 de octubre de 1985 y toda su infancia soñó con jugar baloncesto, fue así como practicó este deporte por más de 10 años hasta que sufrió una lesión en la pierna que lo hizo abandonar las canchas. Durante ese periodo se dedicó al modelaje y ganó el tercer premio al Mejor Modelo de Turquía en 2003.

Birkan Sokullu se ha convertido en uno de los actores preferidos del público.
Birkan Sokullu se ha convertido en uno de los actores preferidos del público.

Interesado en el mundo artístico, Birkan tomó clases de actuación dictadas por la actriz Dolunay Soysert e inició su carrera en la serie de televisión ‘’Küçük Kadinlar’'. Según declaró la estrella, el baloncesto era su sueño de infancia pero la actuación es donde siente que realmente pertenece:

’Disfruto de mi trabajo y me divierto. Tengo muchos sueños y cosas que quiero hacer con esta profesión. Esto es lo más importante para mí. Mientras me sienta así, seguiré siendo actor”.

¿QUIÉN ES ASLI ENVER?

La actriz Asli Enver nació el 10 de mayo de 1984 en Londres (Inglaterra). Pasó su infancia en esa ciudad hasta los 12 años cuando junto a su familia decidieron mudarse a Turquía.

Con el tiempo actuó en Müjdat Gezen Art Center y pudo graduarse en Pera Fine Arts High School y del Departamento de Teatro de la Universidad de Haliç.

Uno de sus primeros roles fue en una comedia que era transmitida por TRT y su participación duraba dos minutos.