El actor de Franco Reyes reveló lo que sintieron los histriones que dieron vida a los hermanos Reyes durante la grabación de su primera escena en "Pasión de gavilanes 2". (Foto: Telemundo)
El actor de Franco Reyes reveló lo que sintieron los histriones que dieron vida a los hermanos Reyes durante la grabación de su primera escena en "Pasión de gavilanes 2". (Foto: Telemundo)

Los seguidores de “” comenzaron la cuenta regresiva para ver la segunda temporada de esta exitosa telenovela que vuelve casi 20 años después de su estreno. La fecha programada para los nuevos episodios es el 14 de febrero a través de Telemundo. Mientras todos esperamos ver qué sucederá, muchos se preguntan cómo fue el reencuentro en escena de los protagonistas después de tanto tiempo de haber terminado dicho proyecto.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que Jimena Elizondo y Óscar Reyes no tienen hijos

Michael Brown, quien dio vida a Franco Reyes, reveló cómo se sintieron él, Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista, sus compañeros que interpretaron a sus hermanos en la ficción, el momento que retomaron sus personajes. A continuación, todos los detalles de su primera participación varios años después en los set de grabación.

¿QUÉ SINTIERON LOS ACTORES DE LOS HERMANOS REYES AL REENCONTRARSE EN UNA ESCENA DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

El histrión que hace de la pareja de Sarita Elizondo contó que volver a compartir con sus compañeros significó algo muy especial. “Lo hablaba con Mario [Cimarro] y con Gato [Juan Alfonso Baptista]. Les decía, después de que grabamos una escena muy bonita, que hubiera estado muy arrepentido de haber perdido la oportunidad de volvernos a encontrar después de 18 años ya habiendo maduro desde diferentes puntos de vida”, dijo en entrevista con .

Recordó que el hecho de haber grabado durante un año y medio la ficción, hace casi dos décadas, hizo que entre el elenco se forme un vínculo, por lo que su reencuentro fue emocionante. “Nos encontramos en escena desde un lugar muy diferente también habiendo crecido como actores”, mencionó.

Michel Brown interpretó al noble Franco Reyes en "Pasión de gavilanes", papel con el que se ganó el cariño del público (Foto: Telemundo)
Michel Brown interpretó al noble Franco Reyes en "Pasión de gavilanes", papel con el que se ganó el cariño del público (Foto: Telemundo)

La emoción los invadió

Durante la entrevista, Michel Brown recordó la escena que grabó con Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista a fines de 2021, una escena tan esperada como es la reunión de los hermanos Reyes.

“Nos pasó algo muy loco. En el ensayo nos empezamos a emocionar mucho cuando hicimos la escena y tratábamos de parar un poco la emoción para que pudiera suceder en escena, porque a veces lo que pasa es que en la primera toma suceden estas cosas y uno quiere tratar de recrear la verdad, y Gato me decía: ‘Aprieta, aprieta’. Y tuvimos una escena muy emocionante que creo que al público le va a encantar”, contó.

Lo mismo le pasó al actor de Óscar Reyes, quien estaba muy emocionado, incluso el día que se encontraron fue muy emotivo porque sintió que se reencontró con un amigo que no veía hace años en un set. “Fue con un respeto y un compromiso diferente, pero con el mismo disfrute que existió en aquella época cuando grabamos la primera vez”, indicó.