Facebook bloqueó cuentas de Lorena Meritano por compartir video de la reconstrucción de sus senos

La actriz argentina denunció que perfil personal y su página pública de Facebook fueron bloqueadas.

Lorena Meritano en Facebook

Lorena Meritano en Facebook

Lorena Meritano en Facebook

Lorena Meritano ha librado una feroz batalla contra el cáncer de mama. La actriz argentina utilizó sus redes sociales para difundir la prevención entre todas las mujeres y así, evitar que la enfermedad se propague más rápido de lo que debería.

Por eso, Lorena Meritano lamentó que Facebook bloqueara una entrevista que le hicieron en el programa 'Informantes' de Caracol sobre la reconstrucción mamaria a la que se sometió. La argentina señaló que la red de Mark Zuckerberg no sabía diferenciar entre un desnudo vulgar y una operación médica.

"Mi Facebook bloqueado. Me castigó Facebook por mostrar cicatrices en un programa Informantes TV que compartí. Eso sí, cu... y tetas sobran", escribió muy molesta LorenaMeritano en su cuenta Twitter.

Como se sabe, una publicación en Facebook es bloqueada cuando los usuarios la denuncian. Si el número aumenta drásticamente, la red social la elimina definitivamente y hasta puede bloquear la cuenta del usuario si intenta volver a subirla.

Es por este motivo que Lorena Meritano lamenta la 'doble moral' que muchos en redes sociales tiene. La actriz considera que lo que ella compartió fue algo informativo y no una vulgaridad que muchas veces sí es aplaudida por los mismos cibernautas.

"Me dicen que personas que vieron la publicación denunciaron y Facebook bloquea. La doble moral es asquerosa", escribió LorenaMeritano en su cuenta Twitter.

Sin embargo, la actriz argentina compartió una buena noticia: escribirá un libro sobre su batalla contra el cáncer de mama. En una de sus publicaciones, Lorena Meritano subió una fotografía del contrato ya firmado con una conocida editorial de libros. El proyecto verá la luz en el 2018.

"Hoy firmé contrato para contar mi proceso, generar un poquito de consciencia y llevar mensaje de esperanza. Eso no lo van a poder bloquear", escribió Lorena Meritano en su cuenta Twitter, agregando la fotografía.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.