Algunos años antes de llegar a la televisión e incluso pisar una tarima en el teatro, Cepeda incursionó en otra área del mundo artístico: el modelaje (Foto: Lorna Cepeda / Instagram)
Algunos años antes de llegar a la televisión e incluso pisar una tarima en el teatro, Cepeda incursionó en otra área del mundo artístico: el modelaje (Foto: Lorna Cepeda / Instagram)

La actriz es una de las artistas más queridas de todo Colombia, tras su participación en la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, donde dio vida a la problemática secretaria de presidencia Patricia Fernández, también conocida como la ‘Peliteñida’. En la ficción Cepeda interpretó a una de las más grandes enemigas de Pinzón Solano y a la mejor amiga de Marcela Valencia.

MÁS INFORMACIÓN: El terrible susto que se llevó Lorna Cepeda cuando visitó las playas mexicanas

Desde su debut hace más de 25 años, la cartagenera ha participado en una gran cantidad de producciones de talla internacional. Algunas de las que resaltan, además de la obra de Fernando Gaitán, son “Casados con hijos”, “Los Briceño”, “Enfermeras”, entre otros shows que han demostrado diferentes facetas de la artista.

Pero algunos años antes de llegar a la televisión e incluso pisar una tarima en el teatro, Cepeda incursionó en otra área del mundo artístico: el modelaje; así lo hizo saber la actriz de 50 años a través de su cuenta de Instagram, donde la publicación acumuló más de 75 mil ‘me gustas’.

CUANDO LORNA CEPEDA FUE MODELO

Lorna Cepeda desempolvó su baúl del recuerdo y encontró una instantánea en la que sale posando de forma seductora para el lente de un fotógrafo varios años antes de ser conocida como ‘Patty Fernández’. Con la leyenda “Para que vean que yo sí fui modelo”, la colombiana sorprendió a sus más de 1.6 millones de seguidores que halagaron la fotografía que pertenece a la publicación de una revista.

LO QUE HACÍA ANTES DE LA ACTUACIÓN

Antes de debutar en las pantallas, la hermana de Angie Cepeda trabajó como modelo y en 1997 estudió Psicología en la Universidad del Norte. Ese mismo año se inició en la actuación de la mano de Alfonso Ortiz hasta 1999. Más adelante continuó preparándose y decidió inscribirse en las clases de Vicky Hernández durante el 2002 y 2003.

Lorna hizo su primera aparición en  televisión con el programa “El día es hoy” en 1996 (Foto: RCN Televisión)
Lorna hizo su primera aparición en televisión con el programa “El día es hoy” en 1996 (Foto: RCN Televisión)

SU PRIMERA APARICIÓN EN TELEVISIÓN

Poco antes de tomar las clases con el reconocido actor Alfonso Ortiz, Lorna hizo su primera aparición en televisión con el programa “El día es hoy” en 1996. Un año después participó en “Padres e hijos” y “Dulce Martirio”; y en 1998 en “El amor es más fuerte” y “Amor en forma”, para dar su gran salto a la fama con su sexta telenovela “Yo soy Betty, la fea”.