La actriz Demet Özdemir y el músico Oguzhan Koç se alistan para ir al altar  (Foto: Oguzhan Koç / Instagram)
La actriz Demet Özdemir y el músico Oguzhan Koç se alistan para ir al altar (Foto: Oguzhan Koç / Instagram)

La actriz turca celebró su fiesta de compromiso con el músico y actor Oğuzhan Koç, con quien se comprometió en febrero pasado, luego de haber terminado con su relación. La pareja está encaminada con su boda y uno de los pasos ha sido el evento del compromiso, que se realizó de manera muy íntima y reservada, pero aquí te revelamos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Los vestidos que Demet Özdemir lució en su ceremonia de compromiso con Oğuzhan Koç

La protagonista de las telenovelas otomanas “Soñar contigo” (“Pájaro soñador”) y “Con olor a fresas” celebró su , un tradicional evento en la cultura turca, en la mansión de la estrella en Zekeriyaköy (Turquía).

A continuación, te contamos los detalles de la fiesta.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce que otras estrellas, además de Demet Özdemir, participan en la novela “Con olor a fresas”

¿CUÁLES SON LOS DETALLES DE LA FIESTA DE COMPROMISO DE DEMET ÖZDEMIR Y OGUZHAN KOÇ?

La pareja se comprometió el 14 de febrero, Día de San Valentín, poco después de haberse reconciliado. El día de la fiesta de compromiso, celebrado en junio, la novia lució con tres bellos diseños y, aunque no hay muchas fotos ni videos, se ha visto que han podido disfrutar muy bien del evento. Hubo mucho baile.

En la reunión, celebrada en Zekeriyaköy, hubo pocos invitados. Solo sus amigos más cercanos y su familia, incluidas su madre y Derya, hermana de Özdemir.

Demet Özdemir en su fiesta de compromiso con Oğuzhan Koç (Foto: Oğuzhan Koç /Instagram)
Demet Özdemir en su fiesta de compromiso con Oğuzhan Koç (Foto: Oğuzhan Koç /Instagram)

La pareja solo compartió dos fotos en blanco y negro en las redes sociales y vendió algunas a la prensa.

Demet Özdemir en su fiesta de compromiso con Oğuzhan Koç (Foto: Demet Özdemirç /Instagram)
Demet Özdemir en su fiesta de compromiso con Oğuzhan Koç (Foto: Demet Özdemirç /Instagram)

Sin embargo, se ha podido saber que en acontecimiento que Bahattin Koç, el padre del artista, fue quien llevó los anillos. Demet Özdemir se mostró con un minimalista, pero bellísimo vestido rosa pastel y la temática del compromiso fue con rosas. Ella uso dos vestidos más, uno blanco y otro amarillo.

Como parte de la tradición, la novia ofreció café turco con sal, preparado por ella misma, a su futuro esposo. Además, en el lugar, también destacaban las bellas decoraciones con flores festivas, como un enorme arco de corazón.

Al momento de bailar, la actriz optó por usar zapatillas, las que lució también en el momento que estaban frente a un redondo pastel decorado con pétalos de rosas rojas y rodeado de velas. Sin duda, la pareja emanaba el amor y la felicidad que sentían en ese momento.

¿CÓMO LE PIDIÓ MATRIMONIO OGUZHAN KOÇ A DEMET ÖZDEMIR?

En el día de San Valentín muchas parejas refuerzan sus lazos de amor, otras se reconcilian y otras deciden casarse como en el caso del músico y actor Oguzhan Koç quien aprovechó para pedirle matrimonio a su novia, la también actriz Demet Özdemir.

Según el portal esto ocurrió el 14 de febrero del 2022 y, para ello, el también actor se le declaró a su amada con la canción “Direct from the world” interpretada por él mismo junto al Grupo Sakiler. Por su parte, el portal reveló detalles de cómo fue esta pedida de mano. En ese sentido, indicó que según los medios de comunicación de Turquía, esto se realizó al interior de un hotel de cinco estrellas en el distrito de Sarıyer, en Estambul. Dicho ambiente estaba repleto de globos color dorado.

¿CUÁNDO SE CASARÁN OGUZHAN KOÇ Y DEMET ÖZDEMIR?

Según los medios de comunicación turcos, la pareja habría decidido casarse a mediados de año, específicamente, durante la época de verano. Entre los invitados estarán los familiares y amigos más cercanos de los artistas.

¿CUÁNTAS CANCIONES HA LOGRADO SACAR OGUZHAN KOÇ?

No cabe duda de que la carrera del querido Oguzhan va en aumento, ya que sigue siendo siendo voceado para colaboraciones con otros artistas del mismo género. Sin embargo, muchos seguidores se preguntan cuántas canciones o metrajes audiovisuales ha logrado producir el célebre cantante.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a profundidad a Oguzhan Koç, el nuevo esposo de Demet Özdemir

Y es que KOÇ ha logrado producir, componer o protagonizar, hasta la fecha, en 54 producciones musicales, siendo “Aşkın Mevsimi” y “Küsme Aşka” dos de los temas con mayores visualizaciones en la plataforma de YouTube.

MÁS INFORMACIÓN: Los rumores sobre una cirugía estética que molestaron a Demet Özdemir

OGUZHAN KOÇ EN INSTAGRAM