La exitosa presentadora de televisión y Toni Costa tienen una hija en común: la pequeña Alaïa (Foto: Adamari López / Instagram)
La exitosa presentadora de televisión y Toni Costa tienen una hija en común: la pequeña Alaïa (Foto: Adamari López / Instagram)

Adamari López y Toni Costa siguen siendo relacionados por muchos usuarios de las redes sociales. Esto, no solo porque estas ‘celebs’ de Estados Unidos son sino también porque algunos de sus seguidores creen que aún podrían darse una última oportunidad en el amor.

Así, ciertos mensajes publicados por la famosa puertorriqueña y durante su estancia en la segunda temporada de “La casa de los famosos”, han sido atribuidos como ‘indirectas’ entre ambas figuras.

Por ello, a continuación, conoce cuáles son la últimas publicaciones en redes sociales de Adamari López y los mensajes que demostrarían que aún no ha superado a Toni Costa, según algunos usuarios de las plataformas digitales.

¿LA RECIENTE PUBLICACIÓN DE ADAMARI LÓPEZ ESTÁ DIRIGIDA A TONI COSTA?

El pasado 8 de julio, Adamari López publicó un video en su cuenta de Instagram, donde la presentadora puertorriqueña aprovecha todos su talento actoral para ser parte de un divertido viral de la red social.

“Baby, yo no sufro. Mientras un avión despega, otro va pidiendo pista. ¡Ubícate!”, se oye en el clip.

Sin embargo, más allá de celebrar este gracioso momento, muchos cibernautas relacionaron el mensaje difundido como una ‘indirecta’ hacia su expareja, el bailarín Toni Costa. De esta manera, le hicieron llegar muchos comentarios al respecto.

Eres muy profesional y bella. Esos jueguitos no van contigo”, “Ya esta mujer tiene que ubicarse, ella misma está descontrolada. No está feliz, muchas indirectas”, “Ella es puros videos de mujer dolida”, “Esos vídeos solo muestran que estás picada. Supéralo”, “Hay que pasar página ya”, son algunos de los textos que le dejaron en su perfil oficial.

ADAMARI LÓPEZ PRESUME SU SOLTERÍA EN OTRA PUBLICACIÓN

Días después, el domingo 10 de julio, la también actriz de la recordada telenovela “Gata salvaje” publicó otro clip en donde presumía su soltería.

  • “- A ver, ¿tiene usted media naranja? - No, no, yo no uso medias de ese color
  • “- No, no, no, que si tiene usted pareja. - No tengo, yo soy un limón salvaje

Al igual que la otra publicación, este video también recibió algunos comentarios en los que se referían a la expareja de Adamari López.

“Siempre presume de que está feliz sola y soltera. Creo que debe ser todo lo contrario. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Pero ella es una buena persona, ojalá que consiga a alguien que la haga feliz. Y que baje sus humitos, era más linda cuando era más sencilla”, escribió uno de los cibernautas.

¿TONI COSTA AÚN RECUERDA A ADAMARI LÓPEZ?

Toni Costa, mientras tanto, pasa sus días grabando el reality “La casa de los famosos 2″ y no ha tenido ningún reparo en rememorar algunos momentos felices que vivió al lado de la madre de su hija. Así al ser consultado sobre uno de los episodios más románticos de su vida, no se refirió a Evelyn Beltrán, su actual pareja, sino que recordó su compromiso con Adamari López, en el 2014 en República Dominicana.

Yo pienso que la pedida de mano con mi ex en Punta Cana fue lo más (romántico), porque tuvo de todo. En la playa, en Punta Cana, en la arena, luna llena, perfecto clima, perfecto todo, mucha gente alrededor, todos de blanco, y ahí ¡clack!”, contó.

ESTO DIJO TONI COSTA SOBRE SU ROMPIMIENTO CON ADAMARI

Lejos de ‘ahogar las penas en alcohol’, el también integrante de “La casa de los famosos 2″ se refirió a su rompimiento con Adamari en dicho programa, a tal punto de dejar a flor de piel a los demás integrantes del citado reality mexicano.

“Está claro que (olvidar a Adamari) de la noche a la mañana no se puede, no ocurre”, fueron algunas de las palabras que dijo el celeb en su alocución. ¿Seguirá queriéndola? Descúbrelo tú mismo.