Kerem Bürsin y Hande Erçel , los protagonistas de "Love Is in the Air" y de un amor que superó la ficción (Foto: Divinity)
Kerem Bürsin y Hande Erçel , los protagonistas de "Love Is in the Air" y de un amor que superó la ficción (Foto: Divinity)

“Final inolvidable” Así calificó Fox Turquía el último capítulo de la comedia romántica “Sen Çal Kapimı” o “” para el público iberoamericano. El capítulo 52 de la telenovela turca se grabó el 8 de agosto de 2021 y su emisión llegó a su fin el 12 de noviembre en España, a través de Divinity. ¿Sabes cómo vivieron ese momento los artistas y qué fotos publicaron?

MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin y Hande Erçel de “Love Is in the Air” se mudan a Estados Unidos, conoce por qué

La ficción turca, con la segunda temporada, se despidió de forma definitiva de la pantalla española con un final feliz para Eda y Serkan, junto a la familia que han formado.

En el final Serkan estuvo en aprietos porque tuvo que ayudar a dar a luz a Eda, en medio del bosque, donde ambos pensaban pasar un romántico tiempo juntos. Lo mejor es de todo es que por fin se conoció al nuevo miembro de la familia, el pequeño Alp, el hermano menor de Kiraz.

“Love is in the air”, con un 4,4% de share y 392,000 espectadores de media en su segunda temporada, se convirtió en la serie más vista y con mayor share de Divinity el 2021.

¿CÓMO SE DESPIDIERON LOS ACTORES DE “LOVE IS IN THE AIR”?

Las despedidas son tristes y eso se ha podido evidenciar en el final del rodaje de “Love is in the air”. Las imágenes y los mensajes demuestran en cariño que todo lo equipo le tenía a la telenovela y lo nostálgico que ha sido para toda la despedida.

La mañana del 8 de agosto todos compartían en sus redes el minuto a minuto de lo que ocurría. Abrazos entre escena y escena, las últimas fotos en el set de rodaje y el detrás de cámaras, risas, comida de todo el equipo, bromas, encuentros con la prensa y, por supuesto, mensajes y despedidas.

“Fue un hermoso cuento de hadas... Gracias a todos”, fueron las palabras que publicaron en el Instagram oficial de Fox Turquía con motivo video del final de la serie. Le siguieron publicaciones de más imágenes de todo el elenco.

Uno de los mensajes más vistos fue el de Anıl İlter, el actor que da vida a Engin. Terminamos esta semana. No digo ‘hasta la semana que viene’, sino adiós. Terminamos, pero llamémonos, por favor”, escribía Engin, el inseparable amigo de Serkan Bolat.

Neslihan yeldan (Aydan Bolat) también escribió un sentido mensaje: “Gracias a todos, fue un gran viaje. Aprendizaje, amistades, nuevas familias, la cadena del amor es parte de este trabajo y no se acaba. Gracias a todos los involucrados. Gracias por este sueño”, compartía la actriz con sus seguidores.

La actriz Elçin Afacan, quien interpretó a la entrañable Melo, compartió en su red social unas palabras llenas de emoción. “Os amo tanto, no se necesitan más palabras. No quiero separarme”, escribió junto a la imagen de la grabación del último episodio y una foto sacada cuando se juntaron para ver el último capítulo.

Maya Başol, la pequeña Kiraz, no pudo contener su emoción y se puso a llorar durante una entrevista con la prensa. Kerem Bürsin, su padre en la ficción, la tenía abrazada e intentaba calmarla. La pequeña dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “La última vez esta noche . Gracias por darnos la oportunidad de vivir un proyecto tan hermoso con grandes actores y equipo. (...) Pasamos 3 meses que nunca olvidaremos y nos divertimos mucho”, dijo la niña que resaltó que esa fue su primera experiencia actoral.

Alican Aytekin centró su dedicatoria en su personaje: “Adiós Seyfi... Me diste mucho, muy buenos amigos, me hiciste coleccionar buenos recuerdos, reírnos tanto juntos que a veces incluso teníamos que interrumpir el rodaje. Es hora de decir adiós, tú también tienes un gran lugar en mí”.

¿QUÉ DIJERON LOS PROTAGONISTAS DE “LOVE IS IN THE AIR”?

Los protagonistas de Love is in the air ” y Kerem Bürsin, quienes dieron vida a Eda y Serkan, también se pronunciaron en las redes social. Ellos, más que nadie deben estar agradecidos con la comedia romántica. Y es que, además de darles la fama internacional, les permitió enamorarse.

Kerem Bürsin escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Pensando en todos los recuerdos increíbles y la positividad que este programa ha creado en mi vida, ¡las únicas palabras que me vienen a la mente son gracias! ¡Gracias a todos los que trabajaron en el programa mi familia Y gracias a la increíble familia internacional en la que nos hemos convertido!”.

Hande Erçel publicó varias historias, con fotos y videos, en su Instagram. En uno de sus mensajes en la red, donde tiene “Os quiero, familia”, escribía la protagonista en un storie con todos su compañeros de reparto.También publicó en su cuenta de Twitter.

¿CÓMO VER “LOVE IS IN THE AIR” EN MITELE PLUS?

Si quieres disfrutar de “Love is in the air” y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. Podrás disfrutar, sin publicidad, de la historia de amor.

¿DE QUÉ TRATA “LOVE IS IN THE AIR”?

“Sen Çal Kapımı”, nombre original de la telenovela turca, Se convirtió en todo un fenómeno televisivo a tal punto que fue renovada para una segunda temporada a pedido de sus fans.

“Love Is in the Air” sigue la historia de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que debe lidiar con Serkan Bolat, un joven y rico heredero al que responsabiliza de haber perdido una beca para estudiar en Italia. Tras conocerse, Bolat le propone un trato: si se hace pasar por su prometida durante dos meses, la ayudará a pagar su universidad.

Aunque al principio su relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente y su acuerdo termina por cambiar el destino los dos para siempre, en medio de lujos y mentiras.

MÁS DE TELENOVELAS TURCAS: