Se especula que los actores ya estarían viviendo juntos. (Foto: Instagram/ Sen Cal Kapimi)
Se especula que los actores ya estarían viviendo juntos. (Foto: Instagram/ Sen Cal Kapimi)

Desde que Kerem Bürsin y Hande Erçel anunciaron su relación amorosa en abril tras ser descubiertos de vacaciones juntos en Maldivas, los protagonistas de la novela turca “” no han tenido un respiro con las especulaciones de sus seguidores, que quieren saber si ¿tienen planes para casarse o ya viven juntos?

MÁS INFORMACIÓN: “Love Is in the Air” y el motivo de su cancelación en Telecinco y su paso a Divinity

En las últimas semanas se ha podido ver la publicación de fotos en Instagram de la pareja e incluso que sus familias están encantadas con su relación, según los comentarios en redes sociales. Es el caso de los Bürsin, que han recibido con los brazos abiertos a su nueva integrante.

Melis Bürsin, hermana del actor, le ha dejado mensajes a su cuñada en su cuenta de Instagram y ante el anuncio de la relación, respondió con iconos de fuegos. Lo más probable es que conociera el romance entre los actores antes de que lo publicasen, ya que mantiene una estrecha relación con sus padres y hermano a pesar de vivir en Canadá.

MÁS INFORMACIÓN: Nuevo horario de “Love Is in the Air” en Telecinco
Kerem Bürsin y Hande Erçel son los protagonistas de "Love Is in the Air" (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
Kerem Bürsin y Hande Erçel son los protagonistas de "Love Is in the Air" (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

¿LOS PROTAGONISTAS DE “LOVE IS IN THE AIR” CONVIVEN?

La versión de que los actores estarían conviviendo ha cobrado fuerza por una reciente publicación de Kerem Bürsin. En un video subido por el actor en su historia de Instagram, manda saludos a sus seguidores y dice que se va a tomar su proteína de origen vegetal después de haber salido a correr a las doce de la noche.

Lo curioso es que los fans se dieron cuenta de que en una foto de la cocina de Hande Erçel se ve esa misma proteína a la izquierda de la actriz. Eso quiere decir o es una gran pista de que ¿están viviendo juntos?

Sobre su buena relación con su colega y la importancia de su dinámica de trabajo, Kerem Bürsin dijo en una entrevista con MADD: “Nos conocimos. No fue solo ir al rodaje y empezar a trabajar. Fue algo más”, reportó Sensacine.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que sucederá en los últimos capítulos de la temporada 1 de “Love Is un the Air”
El detalle en la cocina de Hande Erçel. (Foto: Instagram/ Hande Erçel)
El detalle en la cocina de Hande Erçel. (Foto: Instagram/ Hande Erçel)

LOS RUMORES DE MATRIMONIO DE KEREM Y HANDE

Dos meses después de que la pareja que interpreta a Serkan Bolat y Eda Yıldız en “Love Is in the Air”, se hace fuerte el rumor de la boda de la pareja. La web Al Bawaba ha sido la primera en especular con que el actor podría haber aprovechado su romántica escapada para pedirle matrimonio a la bella actriz.

Este medio no ha sido el único que ha mencionado ello. De hecho, la revista de Emiratos Árabes Woman y varios canales de YouTube de Turquía han publicado que la pareja podría dar este imporante paso próximamente.

Pero, ¿realmente se casarán? Por ahora, ninguno de los dos ha salido a desmentir los rumero y últimamente han evadido la pregunta de la prensa sobre una inminente boda. Bürsin y Erçel continúan con su habitual discreción. No obstante, los últimos días, la actriz ha respondido, discretamente, la prengunta. “Ahora mismo solo estamos haciendo nuestro trabajo”, ha dicho.

MÁS INFORMACIÓN: La curiosa superstición de Hande Erçel, protagonista de “Sen Cal Kapimi”