| Perfil

es la modelo, presentadora de televisión y actriz de nacionalidad colombiana que se ganó un lugar en el corazón del público peruano. Desde que se hizo conocida con el programa “La noche del 11″, la artista no ha parado de brillar y ha construido su carrera. Ahora, está de regreso en la televisión con la serie peruana “Al fondo hay sitio”, en la que interpreta a Dalila.

En “Al fondo hay sitio”, da vida a la madre de Kimberly y es el nuevo interés amoroso de Joel Gonzáles. Su participación no ha pasado desapercibida para el público, que rápidamente la reconoció y celebró su ingreso a la ficción. De hecho, los usuarios en las redes sociales han querido saber más sobre ella, no solo su lado profesional, también el personal.

Y es que la actriz colombiana irradia mucho carisma por lo que sus seguidores están pendientes de ella a través de sus redes sociales, donde suele compartir sus proyectos y trabajos. Pero no solo eso, también derrocha sensualidad y belleza. Si bien Lucecita Ceballos mantiene un perfil bajo sobre su vida privada, se sabe que , con quien tiene dos hijos. ¿Quién es Mateo? Aquí te contamos todo sobre su hijo mejor.

Lucecita Zevallos se hizo conocida en Perú con el programa “La noche del 11″, que condujo junto a Joselito Carrera (Foto: Lucecita Zevallos/ Instagram)
Lucecita Zevallos se hizo conocida en Perú con el programa “La noche del 11″, que condujo junto a Joselito Carrera (Foto: Lucecita Zevallos/ Instagram)

¿QUIÉN ES MATEO RÍOS, EL HIJO MENOR DE LUCECITA CEBALLOS?

Mateo Ríos es el hijo menor de la actriz colombiana Lucecita Ceballos. Él es fruto de la relación de la artista con su esposo Rony Ríos.

En el programa “La banda del Chino”, Lucecita Ceballos presentó ante las cámatas a su hijo de tan solo 19 años. El joven es alto, de contextura delgada, usa el cabello largo y ojos oscuros.

Mateo Ríos tiene muchos talentos como el canto, el dibujo y sabe imitar voces. Así lo demostró a las cámaras cuando imitó las voces de Goku y Cell de la exitosa serie “Dragon Ball Z”.

Lucecita Ceballos y su hijo menor Mateo Ríos en el programa “En Boca de todos” (Foto: América TV/ Youtube)
Lucecita Ceballos y su hijo menor Mateo Ríos en el programa “En Boca de todos” (Foto: América TV/ Youtube)

El joven actor de doblaje también se animó a hacer la voz del Grinch y de algunos personajes de “Los Simpson” como Homero y Marge Simpson. Es por ello que lo apodaron “el hombre de las mil voces”.

El hijo de Lucecita Ceballos también demostró que tiene una buena voz al cantar el tema “¿Quieres ser mi amante?” de Camilo Sesto en el programa “En Boca de todos”. Además, Mateo mostró parte de su arte al dibujar animes.

Lucecita Ceballos y su hijo mostraron que tienen una buena relación, incluso el joven reveló que le ayuda a su mamá a tomarle algunas fotografías que publica en sus redes sociales. “Ya quería que supieran un poco de él y que disfrutaran de su talento. Así que cualquier contratito conmigo porque yo soy la manager”, finalizó.

Lucecita Ceballos y su hijo menor Mateo Ríos de paseo (Foto: Lucecita Ceballos/ Facebook)
Lucecita Ceballos y su hijo menor Mateo Ríos de paseo (Foto: Lucecita Ceballos/ Facebook)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “AL FONDO HAY SITIO”

ASÍ FUE EL INGRESO DE LUCECITA CEBALLOS A “AL FONDO HAY SITIO”

Lucecita Ceballos es una de las últimas incorporaciones de “Al fondo hay sitio”. La colombiana se sumó a la nueva temporada como Dalila, madre de Kimberly y . En los pocos capítulos que ya tiene al aire, la modelo, presentadora de televisión y actriz ha comenzado a ganarse el cariño del público. Pero, ¿cómo es que llegó a ser parte del elenco? Conócelo .

LA VEZ QUE LE HICIERON CREER A JOEL GONZÁLES QUE IBA A SER PADRE EN “AL FONDO HAY SITIO”

A lo largo de “Al fondo hay sitio”, Joel Gonzáles, pero su gran amor siempre ha sido Fernanda. En la novena temporada, sin embargo, el personaje de Erick Elera enfrenta las consecuencias del abandono que sufrió por parte de la nieta de Francesca Maldini. Lo cierto es que el hijo de Charo siempre ha sido enamoradizo y aunque solo con algunas chicas logró tener una historia, ¿sabías que hubo una que le hizo creer que estaba esperando un hijo suyo? Mira esta historia .

Contenido sugerido

Contenido GEC