La cantante cumplirá 53 años en agosto próximo (Foto: Lucero / Instagram)
La cantante cumplirá 53 años en agosto próximo (Foto: Lucero / Instagram)

Lo que se hereda no se hurta”, es una frase que se suele usar cuando un hijo (a) tiene las mismas cualidades o características que el padre o madre. No obstante, este refrán , pues dentro de la familia puede haber parecidos entre sobrinos, tíos, abuelos; y eso es lo que ocurre en la familia de la querida .

Como se sabe, la tiene dos hijos, ambos fruto de su matrimonio con Manuel Mijares, con quien estuvo casada de 1997 a 2011. Sus dos “retoños” son José Manuel y Lucerito.

Sin embargo, pareciese que la celebs tuviese una tercera hija. ¿La razón? El parecido que tiene con su sobrina, la hija de su único hermano, Antonio Hogaza León, quien no se dedicó a la industria del entretenimiento pero que siempre ha sido unido a la “Novia de América”.

Montserrat junto a su papá, Antonio, que es a la vez hermano de Lucero (Foto: Antonio Hogaza / Instagram)
Montserrat junto a su papá, Antonio, que es a la vez hermano de Lucero (Foto: Antonio Hogaza / Instagram)

LA SOBRINA DE LUCERO QUE ASEGURAN ES IDÉNTICA A ELLA

Antonio tiene dos hijos, Andoni y Montserrat, y es precisamente la jovencita la que ha llamado la atención en las redes sociales, no solo por la guapa que es, sino por la aparente similitud con la estelar de “Lazos de amor”.

Si bien la joven lleva una vida privada en redes sociales, los seguidores de Lucero conocen de su existencia por las fotos que suele subir el hermano de la artista en su cuenta de Instagram.

“Guapísima como su tía”, “Es el clon de Lucero”, “Bella”, “Qué linda” y “Divina Montse” fueron algunos de los halagos que llueve habitualmente en redes.

EN REDES DICEN QUE LA SOBRINA DE LUCERO SE PARECE MÁS A ELLA QUE LA PROPIA LUCERITO

Como suele ocurrir siempre, y más aún en redes sociales, las comparaciones no tardaron y muchos usuarios enfatizaron en que Montserrat se parece más a Lucero que su propia hija, Lucerito Mijares.

“Idéntica a su guapísima tía”, “Se parece mucho a Lucero”, “Debe incursionar como actriz”, “Tu hija tiene la sonrisa de Lucero”, son otros de los comentarios que los internautas han colocado en las publicaciones que realiza Antonio Hogaza junto a sus hijos. ¿Tú qué dices? ¿Es idéntica o no? Te dejamos estas fotos para que tú mismo lo compruebes.

Junto a su papá (el de gorra a la izquierda) (Foto: Antonio Hogaza / Instagram)
Junto a su papá (el de gorra a la izquierda) (Foto: Antonio Hogaza / Instagram)
Antonio junto a sus hijos (Foto: Antonio Hogaza / Instagram)
Antonio junto a sus hijos (Foto: Antonio Hogaza / Instagram)
Los seguidores de Lucero creen que su sobrina de incursionar en el mundo de la actuación (Foto: Antonio Hogaza / Instagram)
Los seguidores de Lucero creen que su sobrina de incursionar en el mundo de la actuación (Foto: Antonio Hogaza / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE LUCERO

DATOS PERSONALES DE LUCERO

  • Nombre completo: Lucero Hogaza León
  • Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1969
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
  • Edad: 52 años
  • Ocupación: actriz, cantante, compositora y empresaria
  • Nacionalidad: mexicana
  • Instagram: luceromexico

FILMOGRAFÍA

Televisión

1982-1983: Chispita

1986: Mujer, casos de la vida real

1990: Cuando llega el amor

1993: Los parientes pobres

1995-1996: Lazos de amor

2000: Mi destino eres tú

2005-2006: Alborada

2008-2009: Mañana es para siempre

2010: Soy tu dueña

2012: Una familia con suerte

2012: Por ella soy Eva

2016-2018: Carinha de Anjo

2019: La voz Kids (México)

2021: La voz Kids (España)

2021: El retador

Lucero y Lucerito en una divertida foto para Instagram (Foto: Lucero / Instagram)
Lucero y Lucerito en una divertida foto para Instagram (Foto: Lucero / Instagram)

¿POR QUÉ LE DICEN A LUCERO “LA NOVIA DE AMÉRICA”?

Lucero desde hace muchos años es conocida como “La Novia de América”, pero no sabía quién le puso ese apodo a la multifacética artista. Ella decidió contar toda la historia. En una entrevista en “La Hora Nacional”, Lucero detalló cómo fue que ese sobrenombre se adaptó a su vida a tal punto que en muchos lados e, incluso, durante muchos años la hizo mucho más conocida que “Lucerito”.

“En unas giras que yo hice hace muchos años por Centro y Sudamérica, a mi mamá, que entonces me empezó a acompañar y empezó a tener una visión como de mánager, le decían: ‘¡quihúbole suegra!’, ‘¿cómo está la suegra?’,’ hola, bienvenida suegrita’, ‘¡pásele suegrita!’, ‘suegrita, ¿un café?’”, contó la cantante en el programa radiofónico, recordando el recibimiento que tenía su madre, Lucero León, en ese momento de su carrera. “Pues nos reíamos, mi mamá se reía, pues que la suegra para acá y para allá”, agregó.

LUCERO Y LO QUE SINTIÓ AL DIVORCIARSE DE MIJARES

Aunque hayan pasado años desde su separación, el tema romántico entre Mijares y Lucero parece ser una de las facetas más controversiales de la artista mexicana.

Por ello, vale recordar la vez que Lucero habló con el corazón en la mano y reveló lo que sintió al divorciarse del padre de su hijo. ¿Te lo vas a perder?

¿LUCERO Y MIJARES SON MÁS FELICES COMO EXESPOSOS?

Algunos fans de consideran que la artista mexicana podría volver con su exesposo Manuel Mijares, aunque la propia cantante ha manifestado su posición al respecto indicando que están mejor como amigos.

Así lo señaló en una entrevista exclusiva a la revista donde Lucero sostiene que no existe nada que “recriminarle y tampoco hay rencor” hacia Mijares. “Es que somos muy buenos amigos, somos dos personas civilizadas y no hay manera de resarcir una relación como pareja”, expresó.

LO QUE LUCERITO MIJARES NO PUEDE HACER SOLA

A través de una publicación en redes sociales, que luego se viralizó en todas las plataformas, Lucerito Mijares reconoció que, por más que tenga 17 años, no ha aprendido a atarse las agujetas.

“No me sé amarrar las agujetas”, dijo Lucerito para sorpresa de todos los presentes y de las personas que han visto el video en y .

LUCERO CONFIESA SER ADICTA AL CANDY CRUSH

Lucero es una de las artistas más queridas de México, por lo que todo lo que hace causa mucho interés. En esta ocasión, la artista se hizo viral en las redes sociales tras confesar que es un nivel muy alto en el juego llamado Candy Crush.

Todo ocurrió en la cuenta de TikTok de Quién, donde en una dinámica, Lucerito Mijares se mostró dispuesta a cederle su teléfono por diez minutos a su mamá, para que ella pudiera ver lo que quisiera. Mira todo lo que ocurrió después .

¿CÓMO LUCE AHORA EL HIJO DE LUCERO Y MANUEL MIJARES?

De Lucerito Mijares se sabe que ha intentado seguir la carrera de sus padres. La menor de 17 años ha participado de varios conciertos de sus padres e incluso formó parte de algunos musicales, como “La Jaula de las Locas”.

No obstante, del mayor de los hijos de Lucero y Mijares poco o nada se conoce: el joven de 20 años no es adepto a los flashes que persiguen a sus progenitores pero aun así la sangre artística corre por sus venas. Mira en el siguiente cómo se ve ahora.

ASÍ FUE EL TEMA VIRAL DE LUCERITO Y MIJARES

Con más de 20 millones de visualizaciones en YouTube, el tema “El privilegio de amar”, interpretado por Manuel Mijares y su hija Lucerito no demuestra que el amor filial es también una forma artística que debe valozarse en estos tiempos.

Ahora que ya sabes de su existencia, ¿te lo vas a perder?

LUCERO TAMBIÉN CANTA EN PORTUGUÉS

Tomando otro desafío dentro de su carrera artística, la ex esposa de Mijares ha decidido incursionar en el canto y entonación portuguesa con diversas canciones que vienen sonando en toda la industria ‘garota’.

Sus principales presentaciones han logrado llenar conciertos, las cual ha quedado registrada en video y subido a redes sociales. ¿Te animas a verla cantando en portugués?

tags relacionadas