“Simplemente nos dejamos guiar por lo que oímos”, dijo Lucero sobre “La voz Kids” (Foto: Instagram/ La Voz Kids México)
“Simplemente nos dejamos guiar por lo que oímos”, dijo Lucero sobre “La voz Kids” (Foto: Instagram/ La Voz Kids México)

ha participado como entrenadora de “La Voz Kids”, tanto en su versión para Mexico como para España, por lo tanto, conoce todos los secretos del concurso de talentos. Por eso, durante su , contó detalles de su experiencia en el reality show.

La cantante, actriz y presentadora mexicana explicó que ellos no se enteran de las vidas de los participantes. “No conocemos, en el momento en el que lo oímos cantar, su historia” Esto con la finalidad de que la decisión del jurado sea imparcial.

“Se planea la dinámica del programa, pero no planeamos qué vamos a decir, qué vamos a hablar con los concursantes. “Simplemente nos dejamos guiar por lo que oímos”, dijo sobre “”. Además, aseguró que las batallas y encuentros entre los rivales son reales.

¿POR QUÉ LUCERO PREFIERE LOS CONCURSOS CON NIÑOS?

La intérprete de “Ya no” confesó que prefiere por los concursos en los que los protagonistas son los niños, ya que el set tiene una energía muy diferente y no siente el mismo entusiasmo en proyectos centrados en adultos.

“Su espontaneidad y su manera de hacer las cosas, de hacer, de disfrutar los momentos, de jugar en el escenario sin perder el profesionalismo es un goce total”, aseguró.

Aunque admite que no es fácil guiar a los niños en este tipo de programas, señaló que hasta el momento, ha sido una experiencia ha sido edificante para ella. Por eso, si debe participa en un nuevo reality, será en uno donde pueda interactuar con niños.

Por otro lado, Lucero habló lo que implica triunfar como cantante actualmente. Ella cree que las plataformas digitales facilitan algunos aspectos para los intérpretes, pero también permite que la competencia aumente de manera sistemática.

Además, indicó que el público es más disperso y no consume los mismos medios de comunicación. “Siento que sobre todo en los últimos años, hoy más que nunca es muy difícil la carrera de un cantante”, agregó.