Lucero es una de las artistas más exitosas y queridas de México. (Foto: Getty Images)
Lucero es una de las artistas más exitosas y queridas de México. (Foto: Getty Images)

es una de las cantantes y actrices más queridas de México. “La Novia de América” empezó su carrera desde niña participando en telenovelas, programas de televisión, películas y teatro, además ha cosechado grandes éxitos en la industria de la música. La artista tiene tras sus espaldas una envidiable trayectoria artística y goza del cariño del público.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es la relación de Lucero y Mijares en “El Retador”, el nuevo programa de Televisa

Actualmente, a sus 51 años, vive una etapa plena en lo que refiere a su vida personal pues, tras su divorcio Manuel Mijares, con quien compartió 14 años de su vida y con quien tuvo dos hijos, la famosa cantante ahora ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

Recientemente se conoció que sostiene una relación sentimental con el empresario Michel Kuri. Esta noticia ha provocado que los seguidores de la artista quieran conocer más acerca al hombre que enamoró a una de las personalidades más queridas del medio artístico mexicano.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que aprendió Lucerito Mijares de sus famosos padres para soportar ataques y críticas

¿QUIÉN ES LA EXESPOSA DEL ACTUAL NOVIO DE ‘LA NOVIA DE AMÉRICA’?

Michel Kuri es la nueva pareja sentimental de , quien actualmente es jurado del programa “El retador” junto a su exesposo Manuel Mijares. La cantante y actriz de 51 años se ha caracterizado por ser muy reservada con su vida romántica, pero sus fieles seguidores siempre están al pendiente de cada detalle de su vida.

Según medios de espectáculos mexicanos, Michel Kuri es un empresario que suele mantener la mayoría de los detalles de su vida privada lejos de las cámaras; sin embargo, Kuri no duda en compartir de vez en cuando algunos detalles sobre su vida íntima.

A través de las redes sociales y algunas entrevistas que ha brindado, el empresario ha dejado ver algunos aspectos de su vida personal, por ejemplo, ha demostrado ser fanático de la cacería y le gusta ir a pescar.

Michel Kuri es un empresario altamente reconocido, pues es sobrino del hombre más rico de México y uno de los más ricos del mundo, se trata de Carlos Slim.

Otro dato sobre Michel Kuri es que es de origen libanés y es un hombre divorciado, al igual que Lucero, de un primer matrimonio.

Este punto despertó la curiosidad de muchos y cuestionaron quien es la mujer de la que el empresario estaba enamorado antes de Lucero. Su nombre es Ana Paula O’Farril, ex esposa de Michel Kuri, con quien tuvo tres hijos, Ana Paula Kuri, Michel Kuri Jr. y Santiago Kuri.

Cabe señalar que Lucero y Manuel Mijares son jurados del “El Retador”, un reality de Televisa que combina tres disciplinas: el baile, el canto y la imitación. Junto a Itatí Cantoral, ellos se encargarán de elegir a los ganadores en esta divertida y complicada competencia.

La conducción de “El Retador” estará a cargo de Consuelo Duval, quien con su carisma y humor llegará a la audiencia de todo México y América Latina.

MÁS INFORMACIÓN: Qué razón tuvo Lucero para no ser la novia de Luis Miguel

POR QUÉ LUCERO SE SEPARÓ DE MANUEL MIJARES

La noticia que miles de fanáticos de Lucero y Mijares no quisieron oír y aceptar llegó en el 2011 cuando los artistas anunciaron su separación. Transcurría marzo de ese año y la noticia dio la vuelta al mundo tras confirmarse que luego de 14 años de matrimonio los dos tomaban caminos distintos.

Los dos cantantes no se refirieron sobre este tema de manera presencial y optaron por darlo a conocer mediante las redes sociales y eligieron el Twitter para dar el anuncio a todo el mundo.

“Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible”, se leía en el documento.

La pareja también pidió a los seguidores y a la comunidad en general a que vea esta situación no como algo negativo ni triste, sino, por el contrario, que lo vean como “el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida”.

Explicaron que las especulaciones y los comentarios paralelos solo logran enturbiar este caso cuya decisión ha sido algo maduro que fue adoptado sin ningún tipo de pleito.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Micho Kouri, el hijastro de Lucero

LA VEZ QUE EL NOVIO DE LUCERO LE NEGÓ VERSE CON MIJARES

Luego de la presentación virtual de Lucero y Mijares, se abrió la posibilidad que las estrellas mexicanas realicen una gira tras la pandemia; sin embargo, esta idea rápidamente se vino abajo tras la intervención de la actual pareja de ‘La novia de América’, Michel Kuri, quien no se habría puesto nada contento con ver a su amada con su ex.

De acuerdo con el periodista Pepillo Origel, quien dio a conocer la mala noticia en su programa “”, el novio de Lucero le habría hecho una propuesta para que desistiera en la idea de presentarse de nuevo junto a su exesposo. A continuación que contamos todo lo que sucedió.

Origel comentó que al empresario le habría dado celos ver la gran química que existe entre los cantantes a pesar que están alejados hace años.

“Dejaron la puerta para otros conciertos, pero las malas lenguas dicen que Kuri, que es la pareja de Lucero, le dijo que como vio que se llevaban tan bien, le entraron los celitos. Le dijo ‘no hagas esta gira, lo que vayas a ganar en la gira, yo te lo pago, pero no la haces’”, contó el periodista en su programa ‘Con Permiso’.