La actriz mexicana compartió sus secretos para verse bien (Foto: Lucero / Instagram)
La actriz mexicana compartió sus secretos para verse bien (Foto: Lucero / Instagram)

es una de las actrices y cantantes más queridas del espectáculo en México. Desde su primera aparición en “Alegrías de mediodía” y “Chiquilladas”, la artista se convirtió en un ícono de la televisión.

MAS INFORMACIÓN: Estas son las medidas que tomará Lucero para no ser captada junto a Mijares en el programa ’'El retador’'

A sus 51 años, la “Novia de América”, como la conocen en el mundo artístico, luce una figura envidiable y un rostro lozano. A través de su podcast semanal, la intérprete de “Cuéntame” compartió algunos de sus tips para mantenerse en forma.

De acuerdo con la artista mexicana, las personas que desean un cambio en su aspecto no pueden vivir esperando que las cosas lleguen por sí solas, sino que deben hacer algo para conseguirlo. Aquí te compartimos todas las recomendaciones de Lucero para tener un estilo de vida saludable.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que Lucero televisó su boda con Manuel Mijares

LOS TIPS Y SECRETOS DE LUCERO PARA LUCIR BIEN

Lucero tiene un podcast semanal donde cuenta diversas anécdotas de su trayectoria artística, así como de su vida personal. Uno de sus últimos capítulos se tituló “Tips y secretos para cuidarme y sentirme bien”.

El primer consejo que tiene Lucero para la gente que busca tener un cuerpo como el de ella es que no pueden esperar a que las cosas lleguen por sí solas, así que recomendó declarar a la silla como el enemigo a vencer. “Lo que les guste, caminar, hacer rutinas diferentes, hacer pesas, lo que sea que les guste es maravilloso”, manifestó.

“La Novia de América” le aconsejó a sus seguidores realizar actividades que los mantenga en constante movimiento, y puso como ejemplo que en lugar de tomar un elevador, es mejor optar por subir las escaleras. “Un día ir a caminar al parque y otro día por qué no ir a un museo”, añadió la artista mexicana.

Otro de sus consejos es que los ejercicios deben ser variados, ya que considera que la rutina deja de ser efectiva a lo largo del tiempo. La intérprete de “Solo pienso en ti” también contó que le gusta practicar yoga y seguir las rutinas del youtuber Fausto Murrillo.

Lucero confesó que no tiene un régimen estricto para contar calorías, pues a lo largo del tiempo ha aprendido a escuchar su cuerpo, lo cual no le impide comer algo que le gusta, como una hamburguesa o cosas dulces.

Asimismo, indicó que no a todas las personas les puede servir la misma alimentación, por lo que pidió a sus seguidores que aprendan de sus propios cuerpos para saber qué pueden comer y qué no. Finalmente, la actriz dijo que lo más importante es que todos entiendan que deben hacer lo que les haga sentir bien.

MÁS INFORMACIÓN: Lucero y Silvia Navarro, ¿de verdad se pelearon en ‘Mañana es para siempre’?

¿POR QUÉ LUCERO RECHAZÓ PROTAGONIZAR TELENOVELA DE TELEVISA?

La intérprete de “Cuéntame” había sido rumoreada e incluso el mismo productor Nicandro Díaz había anunciado que estaba en conversaciones con ella para que fuera la protagonista de su nueva historia. Sin embargo, la cantante tiene otros planes.

“Habíamos dicho que (Lucero) iba regresar a las telenovelas, que porque Nicandro Díaz quería que ella fuera la protagonista de su próximo proyecto (pero por lo pronto no quiere)”, aseguró el reconocido periodista de espectáculos Juan José ‘Pepillo’ Origel, durante una de las emisiones del programa “Con Permiso”.

El comunicador explicó que esto se debe a que Lucero va a ser juez del programa “El Retador” y los tiempos se le complican. “Este programa, por estar ahí, pues los tiempos ya no se ajustan. Entonces Nicandro Díaz está en la búsqueda de la protagonista”, contó ‘Pepillo’ Origel.