En junio comenzaron con su gira "Hasta que se nos hizo" (Foto: Mijares)
En junio comenzaron con su gira "Hasta que se nos hizo" (Foto: Mijares)

El juicio de y terminó a finales de mayo pasado pero las repercusiones, así sean en un sentido de broma, no terminan. Esta vez fue el turno de las dos estrellas de la música mexicana quienes tomaron de forma jocosa el juicio mediático que protagonizaron los actores estadounidenses. Ello en el marco de su gira de presentación.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón no se le creyó a Amber Heard en el juicio con Johnny Depp

se casaron hace 25 años y se divorciaron hace 11 pero para fortuna de ambos y de los dos hijos que tienen en común, ambos artistas mantienen una muy buena relación. Algo que no suele ser habitual entre las exparejas.

En ese contexto, les consultaron qué opinaban, a propósito del juicio entre Depp y Amber, de los malos términos en que se desenvuelven varias exparejas, algunas de ellas tan mediáticas como el actor de “Piratas del Caribe” y la actriz de “Aquaman”: la respuesta de los dos terminó sacando risas a los presentes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Johnny Depp podría renunciar a los millones que Amber Heard debe pagarle?
Los intérpretes durante su concierto en Ciudad de México este 18 de junio (Foto: Lucero / Instagram)
Los intérpretes durante su concierto en Ciudad de México este 18 de junio (Foto: Lucero / Instagram)

LUCERO SOBRE SU DIVORCIO CON MIJARES: “NO ME CABE QUE HAYAN EXPAREJAS QUE SE GUARDEN RENCOR”

Lucero aseveró que más allá de que no esté casada con , es importante para ella y para sus hijos tener una muy buena relación el también intérprete. “Yo como su exesposa y él como mi exesposo, creo que una de las labores es cuidarnos. Es cuidarnos y respetarnos como lo haríamos si estuviéramos casados, pero también por nuestros hijos y por nuestro público”, expresó la otrora “Novia de América” en una declaraciones que recogió el programa “Ventaneando”.

Fue en ese momento que le preguntaron a si ella o su exesposo hubiese sido capaz de terminar su relación con un juicio de por medio.

“No me cabe en la cabeza que haya parejas que sigan guardando odio o rencores, también que hablen mal el uno del otro. En el pasado se unieron y tuvieron hijos... nosotros somos muy afortunados y está increíble poder compartirlo con el público sin querer ser ejemplo a seguir de nadie”, afirmó la celebs azteca de 52 años.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce los negocios que hicieron millonaria a Lucero

LUCERO LE DIJO A MANUEL MIJARES QUE JOHNNY DEPP PUDO HABERLO ASESORADO EN SU DIVORCIO

Siguiendo con el tema, y en una muestra de que tomaron de muy buen talante las preguntas de la prensa, Manuel Mijares tomó la palabra y bromeó con el caso de Depp y Amber: “Eso me faltó (hacerle un juicio a Lucero)... se me fue la bandera”.

le siguió el momento humorístico y agregó: “Le hubieras preguntado a Johnny Depp... hubiera dado una demanda universal. Lo que decreto es que la gira dure más de lo que duramos casados tú y yo”, señaló entre risas.

Las palabras de la expareja y ahora nuevamente dúo se dio en el marco de sus presentaciones en distintas partes de México con su nueva gira musical “Hasta que se nos hizo”. La misma que ya ofreció funciones el 17 y 18 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y que ahora lo hará el 24 y 25 de este mes en Monterrey y Guadalajara, respectivamente.

CONOCE MÁS DE LUCERO Y MIJARES AQUÍ:

LUCERO Y MIJARES COMENTARON DETALLES DE LO QUE FUE SU RELACIÓN

Lejos de quedar como enemigos públicos pese a un divorcio entre ambos, la expareja conformada por Lucero y Mijares han brindado diversas entrevistas manifestando que la relación entre ellos sigue teniendo ese tinte amical.

Prueba de ello es la entrevista que brindó el cantante para el conocido medio “Quién”, en donde resalta algunos pormenores de su extinto matrimonio con Lucero. ¡Está imperdible!