La joven Lucerito Mijares ya ha mostrado sus dotes para el canto y ha compartido escenario con sus padres. (Foto: Lucerito Mijares / Instagram)
La joven Lucerito Mijares ya ha mostrado sus dotes para el canto y ha compartido escenario con sus padres. (Foto: Lucerito Mijares / Instagram)

ya ha conquistado los corazones de miles de usuarios en las redes sociales por sus variadas publicaciones y también por su talento en el canto. A pesar de su corta edad, se ha convertido una influencer, sobre todo en Instagram, donde miles de seguidores reaccionan a sus fotografías y videos. La hija de Lucero y Mijares es prácticamente una celebridad y tiene un fiel comunidad de fans que la apoyan.

MÁS INFORMACIÓN: Esto le enseñaron sus padres a Lucerito para soportar ataques y críticas

Sin embargo, sus padres no ven con buenos ojos todo lo que su pequeña heredera hace en sus cuentas, aunque sí respetan su espacio y libertad de la adolescente.

Por eso, la cantante mexicana ha aclarado que su hija ha tenido una educación desde pequeña para que no sea la consentida y, sobre todo, para que mantenga los pies sobre la tierra.

MÁS INFORMACIÓN: Qué le pasó a Mijares para ponerse serio en el día de su matrimonio con Lucero

Entonces, a pesar de las variadas publicaciones de Lucerito, los padres de la menor todavía mantienen un ojo cauto con la experiencia de la naciente artista con el enrevesado mundo de las redes sociales.

¿CÓMO FUE CRIADA LUCERITO MIJARES?

Lucero fue contundente en decir que, junto a Mijares, se encargó de darle una educación “a la antigüita”, es decir que priorizaron los valores como persona, así como sus conocimiento, más allá de la posibilidad de un estrellato.

Lo que quiero para mi hija son valores, principios, esta zona de confort, lo mismo pasa con Manuel (Mijares) que, aunque estemos separados, educamos a nuestros hijos de la misma manera, no diferimos. Sí somos conservadores, si queremos preservar de esas ondas anticuadas que a mí me siguen gustando mucho”, detalló la artista.

Por ello, la “Novia de América” ha señalado que están muy atentos a cómo se desenvuelve su hija con sus seguidores. “Me gustaría que mi hija tuviera una mayor apertura en su vida, que llevara su imagen pública más relajada. Está padrísimo que las mujeres puedan hablar, pero también busco una seguridad para mi hija”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo Lucero se dio cuenta que quería convertirse en madre antes que famosa

¿CUÁL ES LA EDAD DE LUCERITO MIJARES?

Lucero Mijares nació el 2 de febrero de 2005, por lo que ahora tiene 16 años.

Ella ha tenido una infancia muy reservada por su padres Lucero y Mijares, quienes trataron de mantenerla a ella y su hermano mayor José Manuel lejos de las cámaras del espectáculo.

MÁS INFORMACIÓN: Lucero y lo que debes saber del supuesto contrato de exclusividad que tiene con Televisa

LOS CONSEJOS QUE RECIBE LUCERITO MIJARES DE SUS PADRES

Para lidiar con las críticas, Lucerito Mijares ha revelado que uno de los consejos más valiosos tiene que ver justamente con cómo sobrellevar las críticas, pues está consciente de que siempre habrá comentarios negativos, reveló en el programa Ventaneado.

Indicó que sus famosos padres le dicen que: “a veces no haga caso a los comentarios malos, que digo, siempre hay mucho mejores que malos, pero que a veces sí te pueden, digamos, que afectar un poco”.

Otro de los consejos que le recomiendan los artistas es “siempre ser sencilla, nunca ser como protagonista…”, agregó.

Aunque Lucerito se ha dejado ver muy tranquila durante sus encuentros con la prensa, lo cierto es que toda esta atención mediática es aún muy nueva para ella y según ha revelado su mamá, Lucero, aún está aprendiendo a desenvolverse.

MÁS INFORMACIÓN: De qué manera debutó Lucero como cantante en 1982
Lucerito siempre escucha los consejos de sus padres Lucero y Manuel Mijares. (Foto: Instagram/ Manuel Mijares)
Lucerito siempre escucha los consejos de sus padres Lucero y Manuel Mijares. (Foto: Instagram/ Manuel Mijares)

EL DÍA QUE LUCERITO DEBUTÓ EN EL TEATRO

El 14 de julio, Lucerito debutó en el teatro musical con una participación especial en la puesta en escena “La Jaula de las Locas”, de la que se ha reconocido como fan.

“Muy, muy padre, de verdad. Felicito a cada uno de los chicos. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro”, comentó en entrevista para Ventaneando al hablar de su experiencia al ser parte de esta obra, en la que puedo demostrar que, además de su talento como cantante, posee dotes histriónicas naturales.

Muy sincera, la adolescente explicó que la naturalidad con la que se condujo en el escenario pudo deberse también al hecho de que conoce a la perfección la obra. “Creo que tengo un poquito de memoria visual y creo que salió bastante bien la coreografía… Pues como me quedo a las dos funciones, en total (la he visto) como 40 veces”, declaró.

Lucerito en el concierto virtual que dieron sus padres Lucero y Manuel Mijares. (Foto: Instagram/ Lucero)
Lucerito en el concierto virtual que dieron sus padres Lucero y Manuel Mijares. (Foto: Instagram/ Lucero)