Lucero y Mijares se convirtieron durante los años 90 en una de las parejas más mediáticas y famosas de México, pero su amor llegó a su fin en 2011 (Foto: Getty Images)
Lucero y Mijares se convirtieron durante los años 90 en una de las parejas más mediáticas y famosas de México, pero su amor llegó a su fin en 2011 (Foto: Getty Images)

Tras los rumores acerca de que y su novio Michel Kuri se habrían separado por la cercanía que ella tenía con Manuel Mijares, se ha empezado a hablar mucho sobre la relación que sostienen en la actualidad el cantante mexicano y “La novia de América”, quienes tiempo atrás estuvieron casados durante 14 años.

MÁS INFORMACIÓN: “No pudiste amar así”, la canción de desamor que Lucero dedicó a Mijares tras su divorcio

y Manuel Mijares se casaron en 1997 en una de las bodas más mediáticas de ese año, a tal punto que fue transmitida por Televisa. En aquel entonces eran una de las parejas más populares del medio artístico, pero, con el paso de los años las cosas cambiaron y las estrellas de la música anunciaron su separación en marzo de 2011.

Desde entonces, se ha hablado mucho sobre ellos, y Mijares siempre han acaparado los titulares de los medios de espectáculos y en reiteradas ocasiones se les ha visto juntos. En mayo pasado, la pareja realizó un concierto vía ‘streaming’ al que llamaron ‘Siempre amigos’ y ahora son jueces del nuevo reality show de Televisa, ‘El retador’, que se estrenó en México el pasado domingo 15 de agosto. Entonces, ¿cómo es realmente la relación de Lucero y Mijares?

MÁS INFORMACIÓN: Lucero y el origen de su apodo “La Novia de América”

¿CUÁL ES LA RELACIÓN DE LUCERO Y MIJARES EN LA ACTUALIDAD?

Lucero y Manuel Mijares han mostrado frente a las cámaras y en varias entrevistas que son buenos amigos y que se llevan bien tras su divorcio. Pero precisamente la cercanía que han demostrado en sus últimas apariciones juntos despertó las especulaciones acerca de que habría resurgido el amor entre la expareja.

Estas versiones tomaron aún más fuerza cuando en distintos medios se empezó a especular que Lucero había terminado su relación amorosa con el empresario Michel Kuri, la cual confirmó en noviembre de 2012, por la cercanía que ella tenía con su exesposo.

Ante esta situación, Mijares aclaró cuál es la relación actual que lleva con su exesposa Lucero y así terminar con los rumores y especulaciones que giran en torno a ellos.

“Es muy a gusto (trabajar con ella), tenemos una muy buena relación, incluso hace algunos meses hicimos un concierto ‘streaming’ en la casa”, dijo el cantante mexicano a TVyNovelas en una entrevista publicada el pasado 23 de agosto.

“Digo, somos vecinos y siempre nos hemos llevado muy bien”, afirmó. Se sabe que Lucero y Manuel Mijares viven en México en el mismo condominio.

Cuando se le preguntó si su exesposa era “buena vecina”, el intérprete de 63 años fue muy claro es su respuesta: “Sí, es muy buena vecina, nunca molesta. No hace fiestas ni nada de eso (risas)”, aclaró.

Además, Manuel Mijares dejó claro que lo que lo une a Lucero son sus hijos y el hecho de que sean parte de un mismo condominio. “Los niños están felices ahí, de un lado a otro, de elevador a elevador lo que hay son 20 pasos”, comentó.

Como se sabe, Lucero y Manuel Mijares estuvieron casados entre 1997 a 2011, tiempo durante el cual la pareja trajo al mundo a ‘Lucerito’ (16 años) y José Manuel (19).

Por su parte, Lucero también se ha pronunciado para descartar la supuesta separación que ella tuvo con su actual novio Michel Kuri a raíz de su cercanía con Mijares.

“Es una mentirototota. Afortunadamente, con mi eterno novio, porque somos los eternos enamorados, estoy feliz de la vida. No nos hemos separado, estamos muy contentos juntos”, explicó la cantante a la revista TVNotas durante una entrevista publicada el pasado 17 de agosto.