Luis Miguel y Lucero protagonizaron la película "Fiebre de amor" en 1985. (Foto: IMDB)
Luis Miguel y Lucero protagonizaron la película "Fiebre de amor" en 1985. (Foto: IMDB)

Lucero y formaron una gran pareja en la película “Fiebre de amor” y muchos pensaron que esa química de la ficción podía ser posible en la realidad. Porque en la cinta de 1985, ambos aparecen hasta vestidos de novios en el altar, como una posible mirada de su futuro. Sin embargo, eso no terminó sucediendo y la cantante mexicana ha contado las razones de ese amor imposible.

MÁS INFORMACIÓN: Mira quiénes son las actrices y famosas que se atrevieron a rechazar a Luis Miguel

Para la filmación de la mencionada película, el “Sol de México” y tuvieron una cercanía más allá de lo laboral, a pesar de su juventud.

Según contó la artista, hasta se tomaban de las manos y toda la filmación de la cinta fue de ensueño: hasta ahora recuerda con dulzura las escenas y hasta los besos que se dio con Luismi.

Estaban en su mejor momento, con sus carreras artísticas despegando y más por el estreno del filme. ¿Por qué no fueron pareja después si había una química entre ambos que se sentía en la cinta y en el set?

¿QUÉ PASÓ ENTRE LUCERO Y LUIS MIGUEL?

Sin embargo, Luis Miguel y Lucero no fueron más allá de la relación de colegas que tenían en ese entonces con la película “Fiebre de amor”. Lucero dio algunas razones de esto.

Yo me acuerdo, en mi leve madurez que yo tenía en ese momento, yo sí pensaba, yo decía: ‘no podríamos ser novios Micky y yo porque ¿cuándo nos veríamos? ¿Cómo estaría la onda? Él está famosísimo, yo tengo mis cosas, mis rollos, somos dos chavos pero a la vez tenemos responsabilidades de grandes”, dijo en una entrevista.

Luego, Lucero sentenció el tema diciendo que la edad jugó mucho para que no dieran más pasos en la amistad. “Pero estábamos muy fresas. Es que en esa época los de 14 y 15 estábamos bien mensos. En esa época yo creo que nos agarrábamos la manita sudada. No como que novios, pero yo creo que éramos como muy buenos amigos y nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo era divertido, éramos brothers”, señaló.

¿QUIÉN ES LA PAREJA ACTUAL DE LUIS MIGUEL?

Luis Miguel ha tenido una extensa lista de parejas a lo largo de su vida, como Mariah Carey, Daisy Fuentes, Sofía Vergara, Aracely Arámbula, entre otras.

En la actualidad, la voz de “Culpable o no” se encuentra en una relación sentimental con Mollie Gould, una cantante y bailarina profesional.