La célebre cantante y actriz mexicana inició su carrera en Televisa desde que era una niña. (Foto: Lucero/ Instagram)
La célebre cantante y actriz mexicana inició su carrera en Televisa desde que era una niña. (Foto: Lucero/ Instagram)

no solo es una de las artistas más queridas y populares de México, también tiene miles de seguidores en otras partes del mundo. “La Novia de América” posee una exitosa carrera, no solo por su música, sino también por su faceta de actriz y presentadora de programas de televisión. Es así como se ha convertido en una de las celebridades latinas más famosas y galardonadas del mundo del entretenimiento.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo fue criada Lucero Mijares por sus padres

inició su carrera en Televisa desde que era una niña. Sus inicios en la televisión fueron con “Alegría del mediodía” y “Chiquilladas”, en 1980 y 1982, respectivamente. Estos programas fueron una gran oportunidad para Lucero de hacerse conocida y demostrar su talento.

“Chiquilladas” fue un programa mexicano de televisión hecho para niños en donde se podían ver diversos shows desde musicales, parodias y sketch de telenovelas. Fue en esta producción donde coincidió con otros artistas famosos como Alex Syntek, quién también inició desde pequeño su carrera. Los artistas trabajaron juntos y hoy te contamos cómo fue la vez que Lucero y Alex Syntek fueron pareja frente a las cámaras.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad de Lucero sobre su supuesto contrato de exclusividad con Televisa

LUCERO: LA VEZ QUE ALEX SYNTEK FUE SU PAREJA EN UN PROGRAMA

Actualmente, a sus 51 años, vive una etapa plena en lo que refiere a su vida personal pues, tras su divorcio Manuel Mijares, con quien compartió 14 años de su vida y con quien tuvo dos hijos, la famosa cantante ahora ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con el empresario Michel Kuri.

Pero no solo la pasa bien en el ámbito sentimental, Lucero también goza de mucho éxito en el ámbito laboral. “La Novia de América” se ha consolidado como una de las cantantes y actrices más queridas de México. Hoy forma parte del programa “El Retador”, donde es jurado juntos a otros famosos.

La artista tiene tras sus espaldas una envidiable trayectoria artística y goza del cariño del público, por lo que cada aspecto de su vida es de interés público. Incluso, su pasado y las anécdotas que formaron parte de su carrera.

Como se sabe, “La Novia de América” empezó su carrera desde niña participando en telenovelas, programas de televisión, películas y teatro. Uno de los primeros programas en los que trabajó fue en “Chiquilladas”, donde Lucero conquistó al público con su ternura y talento.

En el programa “Chiquilladas” participaron varios artistas que hoy gozan de mucha popularidad dentro del espectáculo mexicano. Entre ellos están Carlitos Espejel, Claudia Ivette Castañeda, Lucero, Ivonne Ivette, Anahí, Norma Pérez, Rosaura Pérez y Aleks Syntek.

Fue así como Lucero y Aleks Syntek coincidieron en “Chiquilladas”, donde actuaron juntos haciendo la parodia de la famosa caricatura “Popeye”. En el divertido sketch, “La Novia de América” interpretó a Oliva, mientras que el cantautor mexicano dio vida a Brutus.

Miles de usuarios, a través de redes sociales, han revivido la adorable parodia de Syntek al lado de Lucero, quien también se encuentra en auge por su participación en “El retador” y el concierto virtual que tuvo con Manuel Mijares y sus hijos.

A continuación, te mostramos dicho video en donde ambos artistas interpretaron a una pareja en este sketch de comedia infantil y de humor blanco:

Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido en el mundo artístico como Aleks Syntek, es un cantautor y productor mexicano. Ha obtenido siete nominaciones a los Premios Grammy Latinos, una nominación al premio Grammy, cinco nominaciones a los premios MTV latinos, y fue ganador de dos premios Billboard latino. De igual forma, obtuvo el premio Ariel de la academia de Cinematografía Mexicana a la mejor música de película.