Lucero habló de su personaje 'Bárbara Greco' en la telenovela "Mañana es para siempre" (Foto: Televisa)
Lucero habló de su personaje 'Bárbara Greco' en la telenovela "Mañana es para siempre" (Foto: Televisa)

Desde hace varias semanas se ha comenzado a rumorear que estaría por regresar a las telenovelas de la mano de y para calentar motores, la también cantante habló en su reciente podcast sobre su personaje de ‘Bárbara Greco’ en la telenovela “Mañana es para siempre”.

A través de su programa semanal, ‘La novia de América’ siempre ha contado por menores de todas las veces que ha protagonizado un melodrama y esta vez comentó sobre el trabajo que realizó en 2008 al lado de Fernando Colunga.

Aseguró que se siente agradecida de que el público vuelva a ver la telenovela que estuvo en emisión hace 12 años y narró los rasgos que tuvo que tomar en cuenta para interpretar a una mujer que se aleja completamente de de lo que cree o busca de la vida.

LUCERO Y LA HISTORIA DETRÁS DEL PERSONAJE ‘BÁRBARA GRECO’

Comentó que su labor en este papel fue relevante para ella, ya que se alejó de los protagónicos a los que estaba acostumbrada a realizar, en los cuales solía encarnar a mujeres buenas, tranquilas e ingenuas.

Lucero comentó que ‘Bárbara’ era una mujer sin escrúpulos, sin valores, sin sentido común y que busca traer el conflicto a la serie dramática.

Aceptó que disfrutó mucho realizar a la antagonista, debido a que no solamente tenía que ser sometida a un maquillaje o vestuario diferentes a los que estaba acostumbrada, sino que además debía hacer uso a sus cualidades actorales.

La villana, narró, fue construida entre ella y el productor Salvador Garcini para aprovechar las cualidades físicas, ademanes y sonrisas de Lucero para confundir a las personas que compartían la vida con ella en la ficción.

Lucero aseguró que la mayor motivación de su personaje era causar estragos en la familia Elizalde, quienes son los familiares de la protagonista del drama y que además de ser malvada, Bárbara es una mujer que cambia su identidad con la intención de causar daño a la gente.