Las actrices y cantantes Laura León, Maribel Guardia, Dulce y se encontraron en la fiesta por el cumpleaños de la productora Carla Estrada, con quien se juntaron para una épica fotografía que colgaron en Instagram.

Las protagonistas de esta fotografía jamás imaginaron la ola de comentarios nada agradables que les iba a llover tras la publicación de la imagen en Instagram. Los usuarios no tuvieron piedad y les escribieron de todo.

#cumpleanos @carlaestradawest @dulcelacantante #lauraleon @luciamendezoficial. Mujeres talentosas y bellas🌟

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Incluso, algunos criticaron que Maribel Guardia haya puesto filtro a la imagen para, quizás, borrar las arruguitas de algunas de las protagonistas de la fotografía, entre ellas Lucía Méndez y Laura León. A esta última la compararon con Laura Bozzo.

Pero la que se llevó todas las críticas fue Lucía Méndez. Muchos lamentaron que su rostro se haya 'deformado' con tantas cirugías. Incluso, la compararon con un payaso y hasta con una 'vampira'. 

"Pobre Lucía Méndez no puede cerrar la boca de tantas cirugías plásticas", "Me asuste con la máscara de Lucía Méndez", "No más cirugías ya casi no se parecen a ellas", "Lucía Méndez está horrorosa demasiada cirugías", "Se juntaron como 1000 años entre todas", "Hay como 1000 litros de botox entre todas"; son solo algunos de los comentarios que hacen en la red social.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC