es una de las actrices más bellas de México y lo sabe, por ello no duda en provocar a sus seguidores con provocativas imágenes que dejan a más de uno con la boca abierta. Esta vez, la recordada actriz de 'Carrusel' decidió alborotar a todos con una sexy foto en lencería.

En su cuenta de Instagram se puede ver a la versatil Ludwika Paleta mostrando su lado más íntimo para felicidad de todos sus fans, quienes no han dudado en comentar la fotografía y darle miles de likes.  

Buenos días ☀️. Así me despierto en las mañanas 😂 #situuuuuuuuuuuuuú. #ComenzandoLaSemana pic by @titotrueba

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

"Buenos días . Así me despierto en las mañanas #situuuuuuuuuuuuuú. #ComenzandoLaSemana pic by @titotrueba", escribió Ludwika Paleta en Instagram.

Las ajustadas prendas que porta en esta imagen hicieron que Ludwika Paleta lograra más de 21 mil 'me gusta' y contando, pues tentó a sus seguidores.

La protagonista de "La Querida del Centauro", Ludwika Paleta, tiene más de 800 mil seguidores en Instagram y su fotografía ha logrado hasta el momento obtener más de 21 mil me gusta y nos 338 comentarios.

Al parecer se está poniendo de moda entre las famosas deleitar a sus seguidores de las redes sociales con sensuales fotografías, pues Andrea Legarreta también se ha vuelto una experta en esto.

En camino... 🚗 #NYC #upfront

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC