Ludwika Paleta confirmó que sí fumó con sus compañeros de 'Carrusel' en los sets de grabación de la telenovela y cometió otras travesuras en la producción de 'El Abuelo y yo'.
Ludwika Paleta

, en conversación con la prensa mexicana, confirmó lo dicho por , la popular 'Maestra Ximena', quien contó que varios de los protagonistas de 'Carrusel' fueron descubiertos fumando dentro de los sets de grabación.

"Imagínate las cosas que no hicimos. Particularmente no puedo decir más de lo del cigarro. Pero en 'El Abuelo y yo' sí recuerdo, pues ya teníamos 13 o 14 años, que nos quedamos solos en un cuarto de hotel y se nos ocurrió tomarnos todas las botellitas de colores del frigobar. Pasaba de todo", dijo riéndose Ludwika Paleta.

Ludwika Paleta también trabajó al lado de Gael García en la telenovela 'El Abuelo y yo', donde además de convertirse en muy buenos amigos, ambos fueron cómplices de varias travesuras que han decidido mantener bajo siete llaves.

Gaby Rivero reveló a Mathias Brivio que los niños fumaban a escondidas en los camerinos. “Jaime (Palillo) también se juntaba mucho con Pablo y tenían su bandita y hacían travesuras, fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: ¿De dónde sacaron los cigarros? Y ellos decían que de mi bolso”, comentó la popular ‘Maestra Jimena’ en el programa

Los niños actores que participaron en la telenovela de Televisa emitida entre 1989 y 1990 fueron Jaime Padillo, Yoshiki Takiguchi, Silvia Guzmán, Ludwika Paleta, Pedro Javier Vivero, etc.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC