Foto: Instagram
Luis Fonsi y Agueda López

Después de la polémica por las declaraciones de la ex esposa de , Adamari Lopez, quien dijo que el cantante su actual pareja salió a defender su relación. Así se pudo ver en una reciente publicación en que encendió las

Agueda López, modelo y actual esposa de Luis Fonsi, no pudo aguantar más la indignación por los recientes rumores sobre su marido y salió a contestar, aunque un poco tarde, las acusaciones de Adamari. Con palabras nada suavizadas, la española se defendió y dijo que su relación no es fruto de una ‘sacada de vuelta’.

‘Ni aprovechadora, ni robamaridos, ni pobretona, no diste una! Lo que sí soy es una suertuda’, escribió Agueda en su cuenta de Twitter. Al parecer ella sí está muy contenta con su matrimonio, al margen de las críticas.

Cabe indicar que Luis Fonsi tiene dos hijos con su actual pareja. Además, no tiene reparos en mostrarse enamorado y contar detalles de su relación.

[Des-pa-cito] (Ya tu sabe') 📸 @katia3102 @lyfebrand

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

Es así que reveló cómo conoció a la rubia y cómo le pidió matrimonio en París. ‘Fuimos a ese puente que es tan romántico, nosotros dos solitos y ahí me arrodillé. Estaba muy nervioso’, dijo emocionado en una entrevista. 

Por otro lado, Luis Fonsi se divorció de la actriz Adamari López en el 2011 en medio de su tratamiento contra el Según la también animadora, el cantante le fue infiel varias veces y la abandonó porque ya no le atraía como mujer.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC