El cantante de "Despacito" se divorció de Adamari López en el 2010 (Foto: Luis Fonsi / Instagram)
El cantante de "Despacito" se divorció de Adamari López en el 2010 (Foto: Luis Fonsi / Instagram)

, intérprete de la popular canción “Despacito”, estuvo casado con la bellísima . Ella es una actriz y conductora de televisión de telenovelas. El matrimonio inició en el 2006, pero tan solo tres años después, se dio por terminado. Luego de más de una década, el cantante se sincera en una entrevista sobre lo que sintió en ese momento.

MÁS INFORMACIÓN: Averigua en qué se inspiró Daddy Yankee para crear el nombre de su último disco ‘Legendaddy’

El cantante, de 44 años, inició su carrera musical en el género del romance: las baladas. Su primer álbum “Comenzaré” fue un éxito rotundo e incluso le sumó una nominación como “Artista revelación” en los premios “Billboard” de 1998. Posteriormente, sacó canciones emblemas para los enamorados como “Imagíname sin ti”, “No me doy por vencido” y una colaboración con varios artistas como Noel Schajris, Aleks Syntek y David Bisbal en el tema “Aquí estoy yo”.

Sin embargo, la magnitud de su éxito musical cambió rotundamente cuando decidió incursionar en la música urbana en el 2017. Aperturó el año con el lanzamiento de la canción “Despacito” que realizó junto a Daddy Yankee.

Por su parte, Adamari es una exitosa actriz que ha participado en novelas como “Bajo las riendas del amor” y “Alma de Hierro”. Asimismo, ha estuvo en programas como “Mira quién baila”.

Cuando la noticia de la separación de la pareja se confirmó en el 2009, el público quedó conmocionado. A pesar de que actualmente está casado con Águeda López, no pudo evitar recordar con tristeza el episodio de su divorcio de Adamari.

CÓMO VIVIÓ LA SEPARACIÓN

En una entrevista para el programa “” del chileno Martín Cácamo, Luis Fonsi confesó que uno de los momentos más duros que ha tenido que pasar en su vida fue su separación de Adamari López.

Cuando uno mira hacia atrás uno dice ‘este fue un momento duro’. Fue muy duro y sufrí mucho, pero gracias a ese momento pasó esto”, dijo refiriéndose a donde lo llevó la vida. “Un divorcio obviamente no es nada divertido para nadie”.

Además, aseguró que esa clase de experiencias lo han ayudado a crecer como persona.

Eso me ha endurecido, me ha ayudado a madurar, apreciar las cosas y ver la vida de otro color”

También manifestó que al ser dos personajes famosos, el hecho que su separación haya sido tan mediático empeoró todo.

No entro en muchos detalles, porque es un tema delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil. Porque uno tiene el dolor personal y tener que sacar cara y que te pregunten cuando uno no quiere hablar de eso”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López se convirtió en Selena Quintanilla por un día y resultado sorprendió a fans

CUANDO QUISO CONTARLO TODO

El cantante también comentó que hubo momentos en los que tenía la intención de dar su versión completa. No obstante, eligió mantener su vida en privado.

Proteger el lado privado es difícil porque muchas veces uno quiere hablar. Yo, de por sí, soy un tipo transparente, el que ves el es el que soy. El que se trepa a cantar es el que está hablando contigo ahora y el que lava su carro todos los días. No tengo nada que esconder, ni que fingir y muchas veces hablo más de lo que debo. Pero también uno debe aprender a proteger eso”, expresó.

Luis Fonsi confesó que cuando algo lo emociona, lo que quiere hacer es compartirlo con las personas y sus seguidores. De forma humilde, dijo que él como artista no es diferente a los demás.

Y es cierto, dado que sus redes sociales están repletas de fotos con su familia.

Adamari López y Luis Fonsi posan juntos en una alfombra roja (Foto: Getty Images)
Adamari López y Luis Fonsi posan juntos en una alfombra roja (Foto: Getty Images)

SU RELACIÓN CON ÁGUEDA

En ese entonces, muchas personas criticaron lo rápido que había superado su divorcio de Adamari, ya que poco tiempo después inició su relación con la modelo española Águeda López. Con quien finalmente contrajo matrimonio en el 2014.

Yo estaba empezando otra vez a atreverme a salir y conocer. En un momento muy loco de mi vida, donde por un lado dije ‘no te empieces a enamorar de nuevo’, por otro dije ‘es justo lo que necesito’”, afirmó.

Actualmente, tienen dos hijos juntos y el artista contó que lo pone más triste es tener que separarse mucho tiempo de ellos.