El exesposo de Adamari López se encuentra ahora en España (Foto: Luis Fonsi / Instagram)
El exesposo de Adamari López se encuentra ahora en España (Foto: Luis Fonsi / Instagram)

es una de los exponentes de música urbana más reconocidos del mundo. El natural de Puerto Rico ha sabido llegar al público de todo el planeta con temas pegajosos como “Despacito”, y con otros más románticos como “No me doy por vencido”, motivos por los que su seguidores vienen llenando los recintos en los que se está presentando en el marco de su gira “Noche Perfecta Tour 2022″, pero no son los únicos felices con sus logros.

MÁS INFORMACIÓN: Jazmín Pinedo pasa bochornoso momento al confundirse en entrevista con Luis Fonsi: “Me equivoqué”

, que ha llevado su gira por todo Latinoamérica, sabe bien que la carrera de un artista musical es de mucho esfuerzo y sacrificio, y no solo para él, sino para la gente que lo rodea día a día.

En ese sentido, y siendo padre de familia, Luis Fonsi es consciente de que sus hijos son las personas más “sacrificadas” del mundo, ya que se ven privados de compartir muchos momentos con él, por eso cada vez que está con ellos les demuestra su infinito amor.

MÁS INFORMACIÓN: Así se compuso “Despacito”, el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee
El cantante estuvo hace poco en Perú y Chile con su gira (Foto: Luis Fonsi / Instagram)
El cantante estuvo hace poco en Perú y Chile con su gira (Foto: Luis Fonsi / Instagram)

EL VERDADERO ÉXITO DE LUIS FONSI SON SUS HIJOS

Mikaela y Rocco son los nombres de sus retoños, quienes a veces, como en esta gira, acompañan a su progenitor, motivo más que suficiente para que salga a romperla en el escenario. Así lo evidenció el propio celebs de Estados Unidos en un reciente video.

En este se ve como sus hijos corren al encuentro de papá luego de su presentación en el escenario. No existe NADA más importante en la vida que esto. Te das cuenta que todo el trabajo, los sacrificios, los meses fuera de casa, valen la pena. Mi verdadero ‘éxito’ es que ellos están orgullosos de mí. El resto es secundario”, expresaba el artista en su cuenta de Instagram.

La publicación, que se grabó durante uno de sus show en Latinoamérica a inicios de junio, ya superó las 500 mil reproducciones y tiene cientos de comentarios como “Amén”, “Amo esa imagen”, “Tienes toda la razón”.

MÁS INFORMACIÓN: Los hijos de Marc Anthony con Dayanara Torres que casi nadie conoce

LUIS FONSI RECUERDA SU NIÑEZ EN REDES SOCIALES

A través de su cuenta de Twitter, enterneció a sus fanáticas al hacerse un TBT, en el que mostraba cómo lucía cuando era apenas un pequeñín y cómo le va ahora muchos años, y harto trabajo de por medio, después.

“Cómo empezó y cómo vamos”, escribió el portorriqueño de 44 años, que ahora seguirá su gira por España y parte de Europa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué fue abucheado Christian Nodal mientras lloraba y “abría su corazón” en concierto?