No cabe duda que 'Despacito' es lo mejor que le pudo pasar a para lograr el reconocimiento mundial, pero también esta canción le valió que en el mundo entero existan versiones y parodias que nos ha arrancado más de una carcajada.

Pues ahora, el mismo Luis Fonsi se animó a cantar una nueva parodia de 'Despacito' durante una entrevista en el programa radial 'El vacilón de la mañana', donde soltó más de una risa con 'Qué chiquito'.

""¡Que chi-qui-to! Tu mujer dice que lo tienes chiquito. Ese tamaño es un babisito de 5. Que con esa ella no coge gustico", cantó Luis Fonsi, mientras la transmisión en vivo del programa se volvía viral en las redes social. 

Luis Fonsi disfruta de las mieles del éxito, pero siempre trata de darse un tiempo para estar con su familia, sobre todo con sus hijos a pesar que y hasta le pide que cambie de canción.

También al convertirse en la nueva canción en español con más permanencia en el top 100 de Billboard de Estados Unidos y en ser el primer hit en habla hispana en ocupar el .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC