Luis Fonsi le hace bochornoso desplante a Justin Bieber tras éxito de ‘Despacito’ [FOTO]

La canción ‘Despacito’ que tiene una versión junto a Justin Bieber es la número uno en los Billboard

Luis Fonsi

Luis Fonsi

Luis Fonsi

Algo extraño está sucediendo entre los cantantes Luis Fonsi y Justin Bieber desde que cantaron juntos ‘Despacito’ en uno de los conciertos del canadiense. Y lo último que hizo el puertorriqueño no le gusto para nada a los fans.

Luis Fonsi festejó el éxito de ‘Despacito’ en la tabla de los Billboard latinos con un efusivo mensaje en el que mencionó a Daddy Yankee pero no a Justin Bieber a pesar de que este es parte de la canción que figura en la tabla.

“14 consecutive weeks #1 on Latin Chart and #3 on Hot 100! Such a beautiful sight! Thank you guys for the support. Dímelo @daddyyankee”, dice la descripción de la foto que se encuentra en la de Instagram official de Luis Fonsi. Entre los comentarios se leen pelean de fanáticos que defienden a su artista preferido y en el que mencionan que gracias a Justin Bieber la canción Despacito tiene éxito en todo el mundo.

Luis Fonsi: desplante a Justin Bieber

Luis Fonsi: desplante a Justin Bieber

Luis Fonsi: desplante a Justin Bieber

Algunos rumorean que esta falta de amabilidad entre los cantantes es porque Justin Bieber no le hizo a Luis Fonsi durante el concierto que dieron juntos y esta es su manera de “vengarse”. Por lo que sabemos, el canadiense se encuentra disfrutando de los privilegios de ser famoso en la India.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada