¡Explotó! La esposa de salió al frente y protestó en contra de la decisión que tomó la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) de utilizar solo a como embajador de la isla, debido al éxito mundial de 'Despacito'.

Mireddys González
mostró abiertamente su molestia en su cuenta de Instagram, donde reclamó que se le de el título de embajador a Luis Fonsi, quien vive en Miami, para que promocione Puerto Rico a nivel mundial.

“TURISMO escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico!!! Bravo TURISMO”, escribió la esposa de Daddy Yankee muy molesta.

TURISMO escogio a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico 🇵🇷!!!! Bravo 👏🏻 TURISMO

Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el

Con este mensaje, fue que la pareja sentimental de Daddy Yankee cuestionó el nombramiento de Luis Fonsi para esta campaña a pesar de que éste es residente de la ciudad de Miami, Florida, contrario a Daddy Yankee, quien tiene su base en la Isla.

El director de la Compañía de Turismo de dicho país, José Izquierdo, declaró que originalmente se les consideró a los dos. “Pero en esta etapa utilizamos a Luis Fonsi y su canción”, y agregó: “estamos trabajando algo con Daddy Yankee y próximamente anunciaremos los detalles de esta próxima etapa”.

Sin embargo, la relacionista del artista, Helga García, aseguró que hasta el momento el cantante no ha tenido ningún acercamiento de este tipo. “Tras consultar con el equipo de manejo, lo que puedo decir es que nunca hubo acercamiento directo para que Daddy Yankee participara de la campaña de ‘Despacito’ que anunció la Compañía de Turismo”, subrayó García.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC