Luis Fonsi  (1.75) y Alejandro Sanz (1.73)
Luis Fonsi y Alejandro Sanz

¿Eres de los que se siente mal por no ser tan alto? En algún momento nos hemos sentido chatos, sobre todo cuando estamos en un concierto y solo podemos ver la cabeza de la persona que está delante de nosotros o podemos tocar el suelo cuando nos sentamos. Realmente eso no está mal cuando eres famoso como .

Después de haberlo escuchado cientos de veces este verano, seguro te preguntaste cuánto mide Luis Fonsi, el cantante de ‘Despacito’. Al parecer, no es tan bajo como parece, su estatura es 1.75 m. Y no es el más bajo de todo los cantantes. Por ejemplo, Justin Bieber mide 10 cm menos: 1.65m

Y si de famosos bajos hablamos, no podemos dejar pasar al querido actor Peter Dinklage, cuya popularidad despegó con el personaje de Tyrion Lannister en Game of Thrones y su estatura es 1.35 m.

Otro de los famosos más bajos estuvieron el cantante Prince con 1.57 m y el mexicano Roberto Gómez Bolaños, 1.62 m. En la lista de los famosos más bajos siguen:
El director Martin Scorsese 1.63 m.
El cantante Justin Bieber 1.65 m.
El director Woody Allen 1.65 m.

El actor Daniel Radcliffe y el futbolista Diego Armando Maradona miden 1.66 m. El presidente de Rusia, Vladímir Putin tiene una estatura de 1.68 m. Mucho después aparece el español Alejandro Sanz con 1.73 m.


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC