En plena promoción de su nuevo disco ‘México & Amigos’, Julio Iglesias vuelve a los escenarios coincidiendo con un momento histórico para las canciones en español tras el éxito mundial que ha alcanzado con su pegajoso ‘Despacito’.

Sin embargo, para Julio Iglesias, el músico hispanohablante que más álbumes ha vendido en todo el mundo, el hit del momento de Luis Fonsi junto a le recuerda mucho a algo que ya había escuchado antes y de alguien muy cercano a él: su hijo .

“Yo no me veo haciendo reguetón, pero esta semana precisamente escuché ‘Despacito’ de Luis Fonsi y me encantó. Me recordó mucho a lo que había inventado mi hijo Enrique”, señaló Julio Iglesias sobre el tema del cantante puertorriqueño, que recientemente se .

Sin duda, Luis Fonsi suena sin parar en las radios de todo el mundo y sigue cosechando halagos de parte de grandes figuras de la música con su tema ‘Despacito’, que también ha sido .

Pero lo único que empaña el gran momento por el que vive Luis Fonsi con el éxito de ‘Despacito’ son las acusaciones de su exesposa Adamari López de cuando luchaba contra el cáncer de mama que padeció.

Sin embargo, Luis Fonsi, a través de , dio su versión sobre las acusaciones de su exesposa Adamari López y detalló los verdaderos motivos detrás del fracaso de su matrimonio con la actriz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC