Luis Fonsi: Murió la pequeña con cáncer que conmovió al mundo al bailar Despacito [VIDEOS y FOTOS]

Luis Fonsi  y el hospital St Jude Children Research de Estados Unidos, están recolectando dinero para rendirle un homenaje a la pequeña víctima del cáncer. 

Luis Fonsi y Valeria
Luis Fonsi y Valeria
Luis Fonsi y Valeria

La fama de Luis Fonsi trascendió barreras este último año después de que su hit Despacito la rompiera en todos los rankings musicales. Tal fue el éxito de la canción que llegó a todas partes del mundo, desde la lejana Rusia e inclusive hasta los hospitales.

Como parte de sus labores altruistas, Luis Fonsi visitó a mediados de este año el hospital St Jude Children Research en Memphis, Estados Unidos, para visitar a los niños que recibían tratamiento para combatir el cáncer. Allí, una pequeña llamó su atención.

Al acercarse a ella se dio cuenta que Valeria era una gran admiradora de su trabajo, por lo que no pudo esconder su sonrisa al tener al frente a Luis Fonsi de carne y hueso. El cantautor la tomó en sus brazos y bailó con ella Despacito.

Sin embargo, tras un año de batallar contra el cáncer, Valeria finalmente perdió la vida. Ahora, el hospital está organizando un evento junto a Luis Fonsi para juntar fondos y realizar un homenaje en honor a la pequeña valiente.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Luis Fonsi comparte con niños que luchan contra esta devastadora enfermedad. Este mismo año conoció a Darly, una niña chilena que también lo dejó sorprendido al bailar Despacito desde su cuarto de hospital.

Luego de que su video se viralizara en las redes sociales y llegara hasta el mismísimo Luis Fonsi, el puertorriqueño no dudó en ir a conocerla y felicitarla por sus ganas de vivir.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada