Luis Fonsi y Valeria.
Luis Fonsi y Valeria

La fama detrascendió barreras este último año después de que su hit la rompiera en todos los rankings musicales. Tal fue el éxito de la canción que llegó a todas partes del mundo, desde la lejana Rusia e inclusive hasta los hospitales.

Como parte de sus labores altruistas, Luis Fonsi visitó a mediados de este año el hospital St Jude Children Research en Memphis, Estados Unidos, para visitar a los niños que recibían tratamiento para combatir el cáncer. Allí, una pequeña llamó su atención.

Al acercarse a ella se dio cuenta que Valeria era una gran admiradora de su trabajo, por lo que no pudo esconder su sonrisa al tener al frente a Luis Fonsi de carne y hueso. El cantautor la tomó en sus brazos y bailó con ella Despacito.

Sin embargo, tras un año de batallar contra el cáncer, Valeria finalmente perdió la vida. Ahora, el hospital está organizando un evento junto a Luis Fonsi para juntar fondos y realizar un homenaje en honor a la pequeña valiente.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Luis Fonsi comparte con niños que luchan contra esta devastadora enfermedad. Este mismo año conoció a Darly, una niña chilena que también lo dejó sorprendido al bailar Despacito desde su cuarto de hospital.

Luego de que su video se viralizara en las redes sociales y llegara hasta el mismísimo Luis Fonsi, el puertorriqueño no dudó en ir a conocerla y felicitarla por sus ganas de vivir.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC