Foto: AP
Luis Fonsi

Después de la avalancha de críticas contra por unas , el cantante finalmente se pronunció. Así se pudo ver en su cuenta de donde publicó una original fotografía para acallar los rumores.

El intérprete de mostró una imagen donde aparece junto con su actual esposa, la española , en una actitud muy romántica e íntima. Ella le arregla la corbata mientras él la mira con ojos enamorados.

Sin embargo, lo que más llama la atención es el texto que acompaña la fotografía. ‘El último toque siempre lo da ella… Mi vida, mi soulmate, mi todo @aguedalopez2’.

El último toque siempre lo da ella... Mi vida, mi soulmate, mi todo ❤️ @aguedalopez21

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

No pasó mucho tiempo para los Me Gusta y los comentarios inundaran la foto. Es así que llegó a superar los 189 mil likes aunque algunos mensajes no fueron tan positivos: ‘La verdad hacia mejor pareja con adamaris, pero en fin así son las cosas, ahora el bello como siempre!’, dijo una usuaria.

Cabe indicar que recientemente Luis Fonsi causó controversia por el libro Viviendo de su ex, Adamari López. Allí la actriz contó algunas de las terribles experiencias que le tocó pasar con el cantante. 

Entre las anécdotas más polémicas narró que le fue infiel varias veces y que le pidió el divorcio en medio de su tratamiento contra el cáncer puesto que ya no le atraía más. 'Él me dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC