Fue década de los 80 y 80 que apareció en el infinito cielo de estrellas de la música mexicana para brillar con luz propia. El sencillo de "La incondicional" fue su mejor carta de presentación y logró conquistar el mundo de habla hispana con su baladas. 

Luis Miguel tenía la figura, el rostro, la actitud y el talento para comerse en mundo al ritmo que él quería y lo hizo. Los mundo de habla hispana solicitaba un ídolo pop y México escuchó su clamor. 

En la actualidad. Luis Miguel está envuelvo en la polémica desde hace varios atrás por distintas razones. Algunos dicen que está perdiendo la audición o tiene problemas de salud. A todos esos rumores se le suma las demandas que ha tenido con su ex manager. 

El día de hoy, una jueza de Los Ángeles puso una orden de detención inmediata contra Luis Miguel por no presentarse a varias citaciones judiciales. 

Dejemos la polémica y las denuncias de Luis Miguel de lado y comencemos con una lista de canciones que te harán enamorada y retroceder en el tiempo. 

1. La incodicional: 

2. Hasta que me olvides: 

3. Ahora te puedes marchar:

4. Cuando calienta el Sol:

5. Será que no me amas:

6. Isabel: 

7. La chica del bikini azul: 

8. Palabra de honor:

9. Un hombre busca a una mujer:

10. Fría como el viento: 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC