A pesar de los sus proyectos no continúan. Así se pudo ver hace unas semanas cuando se lanzó el de su serie biográfica de .

Y es que la vida de Luis Miguel llegará a la pantalla chica en el 2018, con los detalles más polémicos de su carrera e intimidad. Para ello, la agencia Casting Cortázar Abbiati iniciará la búsqueda de jóvenes talentos que sueñen con interpretar al divo mexicano.

‘El casting se ha abierto a toda Latinoamérica. Para que quienes no estén aquí, pueden mandar sus materiales, no descartamos a nadie’, afirmó Andrea Abbiati, ejecutiva de la agencia.

Entre los requisitos principales está tener entre 10 y 18 años y saber cantar. Para ello, deberán enviar un video interpretando una canción a capela de Luis Miguel.

Sin embargo, si el aspirante se llegara a parecer mucho a Luis Miguel, contara con destacadas habilidades de actuación y su voz no sea a la adecuada; este último detalle no se tomará en cuenta. El casting se llevará a cabo durante tres semanas.

‘Durante la cuarta semana se hará un casting masivo en la Ciudad de México, en un fin de semana, para que los papás puedan acompañar a sus hijos’, adelantó Abbiati sobre el casting para encarnar a Luis Miguel. ¿Te arriesgarías a participar?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC