Diego Boneta regresa para la temporada 3 de 'Luis Miguel, la serie', la bioserie del cantante mexicano. (Foto: Netflix)
Diego Boneta regresa para la temporada 3 de 'Luis Miguel, la serie', la bioserie del cantante mexicano. (Foto: Netflix)

Este jueves se acaba la espera de los seguidores del ‘Sol de México’ con el estreno de y los fanáticos podrán descubrir más secretos de la vida del cantante en la nueva tanda de episodios de la bioserie de . Aquí los detalles.

Más información “Luis Miguel, la serie”: Aracely Arámbula no aparecerá en la temporada 3 por esta razón

El final de la serie sobre la vida de Luismi promete superar el nivel de las primeras entregas, con grandes sorpresas y momentos de intriga e impacto. Por ello, al igual que en las temporadas anteriores, los nuevos capítulos abarcan dos líneas del tiempo: la primera tiene lugar a finales de 1995 y la segunda aborda sus problemas financieros y legales.

¿Cuándo estrena la temporada 3 de “Luis Miguel, la serie”?

La tercera y última temporada de “” se estrenará este jueves 28 de octubre a través de la plataforma de y contará con seis episodios que llegarán semanalmente en los siguientes horarios por país:

¿A qué hora se estrena “Luis Miguel, la serie” 3?

  • México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá: 07:00 p.m.
  • Bolivia, Venezuela, Puerto Rico: 08:00 p.m.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil: 09:00 p.m.

¿Cuál es el reparto de ‘Luis Miguel, la serie’ 3?

regresará por última vez como Luis Miguel y se unen al elenco, Jade Ewen (Mariah Carey), Plutarco Haza (Humberto), Mauricio Adab (Sergio Basteri adulto), Sebastián Zurita (Alex Basteri adulto), Alejandra Ambrossi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Carlos Ponce (Miguel Alemán Magnani) y Antonio Mauri (Julián).

Diego Boneta como Luis Miguel en el primer avance de la tercer temporada (Foto: Luis Miguel, la serie / Netflix)
Diego Boneta como Luis Miguel en el primer avance de la tercer temporada (Foto: Luis Miguel, la serie / Netflix)

¿Qué pasará en “Luis Miguel, la serie” 3?

De acuerdo a la sinopsis oficial, “la tercera y última temporada llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa y conoce a Mariah (Jade Ewen). En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos personales y profesionales que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado durante sus 30 años de trayectoria musical”.

Por lo visto en el tráiler, la tercera entrega de “” mostrará los momentos más oscuros de la vida del cantante como su distanciamiento de su hermano menor, sus excesos y los problemas financieros y demandas por incumplimientos de contratos.

Además, los últimos episodios se enfocarán en su mediático romance con Mariah Carey y en su declive artístico tras despedir a su representante Alejandro Asensi, quien mantuvo una relación con la hija del Sol de México, Michelle Salas.

Michelle Salas (Macarena Achaga) se niega a hablar con su padre en la última temporada de "Luis Miguel, la serie" (Foto: Netflix)
Michelle Salas (Macarena Achaga) se niega a hablar con su padre en la última temporada de "Luis Miguel, la serie" (Foto: Netflix)

¿ARACELY ARÁMBULA APARECERÁ EN “LUIS MIGUEL, LA SERIE 3″?

En abril del 2021,  reveló que  no podrá utilizar su imagen, ni mencionarla en ninguna temporada de la bioserie de , además, explicó sus razones en un comunicado.

Como fue comentado desde un inicio y por parte de mi management, así como de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie Luis Miguel. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”, señaló la actriz 46 años.

Asimismo, agregó: “Con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar mi imagen no ha sido una tarea sencilla y esto debe ser un respaldo y aliciente para todo nuestro gremio, ya que vivimos de lo que forjamos como resultado de nuestro trabajo”.

“Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto”, recomendó a sus compañeros del medio artístico.

La actriz mexicana también señaló que ser parte importante de la vida de una persona no da derecho a que se lucre con ello. “El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios. He iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”.

TE PUEDE INTERESAR