salió en libertad luego de por una demanda de su ex representante William Brockhaus. El cantante mexicano pagó nada menos que un millón de dólares de fianza para poder recobrar su libertad.

Así lo confirmó la jueza Virginia A. Phillips, quien está encargada de su caso. A pesar de ello, Luis Miguel deberá regresar a la corte el próximo 11 de mayo. Según la magistrada, si no lo hace volverá a ser detenido.

Cabe indicar que Luis Miguel tenía una debido a que se negó a acudir a los tribunales en varias oportunidades. El cantante estaba enfrentando una demanda por una deuda que tiene con su antiguo manager.

Brockhaus exige una indemnización de más de un millón de dólares por un supuesto incumplimiento de contrato en los años en los que manejó a Luis Miguel. Sin embargo, hasta el momento sigue sin percibir su dinero.

En enero pasado la jueza embargó el exclusivo automóvil de Luis Miguel, un Rolls Royce, para obligarlo a saldar una parte de la deuda que en un inicio acordó pagar. A pesar de ello, el Sol de México siguió haciendo caso omiso a las advertencias de la justicia.

Pero este no es el único embrollo legal de Luis Miguel. Y es que también mantiene problemas de esta índole con Warner Music México, la compañía que manejó su carrera durante muchos años. Todo indica que le debe a la productora nada menos que tres millones de dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC