ha causado mucha polémica en los últimos días por su que le interpuso su ex representante. Sin embargo, al parecer el Sol de México sabe salir muy bien de situaciones difíciles y ahora estrenará su propia serie en .

Sí, así como lo lees, Luis Miguel contará toda su verdad en su primera serie oficial, es decir autorizada por el mismo. En ella el divo promete revelar los detalles más polémicos de su vida personal, la misma que ha mantenido siempre en reserva.

La serie de Luis Miguel que llegará a Netflix en el 2018 está creada y producida por Mark Burnett y Gato Grande. Asimismo será posible gracias a una alianza entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos.

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

‘Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz. Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia’, se le ve decir a Luis Miguel en el video promocional de la nueva producción de Netflix comapartido en .

LM

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

A pesar de la expectativa, la serie aún no tiene título y todavía se desconoce la identidad del actor que interpretará a Luis Miguel desde su infancia hasta su adultez, pasando por su época más exitosa y sus crisis. De todas maneras tendrá que ser alguien que de la talla para encarnar al divo mexicano.

Cabe indicar que Luis Miguel ha pasado por días muy duros en la última semana. El martes se entregó a la justicia de Los Ángeles luego de emitirse una . Y es que el cantante no asistió a las citaciones que tiene por un juicio que mantiene con su ex manager.

Sentir que tus besos se anidaron en mí...

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Luego de pagar una fianza de un millón de dólares, Luis Miguel pudo recobrar su libertad. Sin embargo ahora tendrá que seguir los lineamientos del juicio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC