¡Qué buena noticia! Todo parece indicar que  y recibieron el mejor anuncio de sus vidas cuando los médicos les confirmaran que su pequeño hijo Noah de apenas tres años, había superado el cáncer.

Diversos medios internacionales, informaron que al primogenito de Luisana Lopilato le extirparon el tumor del hígado, evitando así que se pueda expandir al resto del cuerpo.

Como se recuerda, la hermana mayor de Luisana Lopilato, Daniela Lopilato, confirmó que Noah comenzó con la quimioterapia luego del comunicado que enviaron los padres en redes sociales.

“Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", expresó la hermana de Luisana.

Según se pudo conocer, el hijo de Luisana Lopilato logró salir airoso de la primera etapa de la quimioterapia, y ya con la segunda parte del tratamiento lograron reducir el tamaño del tumor.

Hasta el momento, ni Luisana ni Michael Bublé han hecho oficial esta información pero sus miles de seguidores le enviaron emotivos mensajes de apoyo al pequeño Noah. ¡Mucha fuerza!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC