Actriz Luna Baxter es muy reconocida en Colombia por las telenovelas que ha protagonizado (Foto: Luna Baxter)
Actriz Luna Baxter es muy reconocida en Colombia por las telenovelas que ha protagonizado (Foto: Luna Baxter)

Una de las actrices más reconocidas en Colombia por haber participado en importantes telenovelas como “” es Luna Baxter, quien interpretó a Silvia en dicha producción y papel con el cual se ganó el respeto de la teleaudiencia. Pero además, también ha sido parte de “El Hijo del Cacique”, “Tarde lo Conocí”, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Enrique Torres, el hermano del actor de “La reina del flow” Carlos Torres

Pero un hecho alarmante ha generado la preocupación de Luna Baxter quien mediante sus redes sociales ha dado a conocer que viene recibido amenazas contra su vida y que estos ataques vendrían de un usuario identificadao como Divaine.

Por ello, la actriz nacida en Guatemala y a sus 28 años de edad decidió hacer la respectiva denuncia para salvaguardar su integridad.

LUNA BAXTER Y LA AMENAZA DE MUERTE

Las redes sociales se han convertido en un espacio donde las personas pueden interactuar sobre diversos temas pero también un lugar donde algunos usuarios adoptan perfiles o nombres distintos con la finalidad de no ser identificados.

Ante este hecho tan grave la actriz Luna Baxter decidió usar su Instagram para dar cuenta de lo ocurrido y por qué razones estarían amenazando con atentar contra su vida.

Es así que mostró los audios para que puedan servir como pruebas y se puedan tomar las acciones correspondientes en este tipo de casos.

¿POR QUÉ AMENAZAN DE MUERTE A LUNA BAXTER?

Según se puede oír el mensaje tiene un contenido violento y llega a rozar con la amenaza. Lo que muchos se preguntarán es por qué motivo este usuario ha llegado a agredir verbalmente y hostigar a la actriz. La respuesta es sencilla, Baxter habría dado una opinión en contra del cantante Juanes.

Hoy recibí un mensaje muy violento, o más bien una amenaza en esta red social. Hago esta denuncia pública a través de este medio y tomaré las medidas correspondientes”, expresó Baxter.

Los mensajes fueron enviados en Instagram mediante audios que llegaron al buzón de la cuenta de la actriz. En el audio se escucha a un hombre que lanza frases subidas de tono.

Oye, ¿cómo así que tú dices que Juanes es un ‘paraco’? ¿Quieres que te busquemos y te demos cuchillo? Tan fácil que es matar a la gente en Colombia”, dice el sujeto.

En el otro audio también se puede oír: “Debes estar metida en un canal, que viven muertas de hambre las actrices en todo el mundo. Ojalá no te encuentre algún día en la calle”.

Con el respaldo de su familia, amigos y seguidores de las redes sociales Luna Baxter dejó un mensaje positivo para la comunidad de las redes sociales donde pidió que se debe normalizar el odio y la violencia en el país (Colombia).

Falta que valoremos la vida, que cuidemos y le demos importancia a nuestra salud mental, que tengamos un Gobierno al que sanar realmente le importe”, indicó.

¿QUIÉN ES LUNA BAXTER?

Luna Baxter es una actriz nacida el 3 de diciembre de 1992 en Guatemala. Su infancia la pasó cerca a los alrededores de Lago Atitlán, en donde desde muy pequeña se inclinó hacia las artes de todo tipo gracias al apoyo de sus padres. Ella fue becada por el Atitlan Multicultural Academy y participó en numerosas obras teatrales antes de mudarse a Colombia.

Este sería su segundo hogar y hoy a sus 28 años sigue viviendo en Bogotá. Su padre es de origne argentino y su madre colombiana, y tiene una hermana menor llamada Anastasia.

Por temas laborales, ella y sus padres viajaron mucho por todo el mundo, viviendo en México, Estados Unidos, Ecuador y Perú. Actualmente es una cantante, actriz y maestra de teatro.