Soy Luna: Karol Sevilla y sus cautivadoras fotos de Instagram
Soy Luna: Karol Sevilla y sus cautivadoras fotos de Instagram

es el fenómeno televisivo juvenil del momento. Hasta .  Su bella protagonista, la mexicana Karol Sevilla, cautiva a sus seguidores con fotografías que sube día a día a su cuenta de Instagram

En el 2014, Karol Sevilla se estrenó como estrella de Disney Channel en la serie 'Soy Luna' que ya pronto estrenará su segunda temporada. Desde aquel momento su vida cambió para siempre.

En Instagram y YouTube, Karol Sevilla ya ha superado los 2 millones de suscriptores gracias a la popularidad que alcanzó por interpretar a 'Luna Valente'. 

Karol Sevilla considera que su papel en 'Soy Luna' es una responsabilidad enorme, no solo por pertenecer a una empresa como Disney si no también por la capacidad que tiene de llegar a muchos adolecentes.

Karol Sevilla actúa en México desde los seis años y su familia siempre la apoyó. Actualmente recibe educación por correo en una escuela argentina.

QUE TENGAN UN DÍA INCREÍBLE 🔴❤️🙈😍

Una foto publicada por Karol Sevilla🌻 (@karolsevillaofc) el

SOY LUNA EN LIMA

A pedido de todos sus seguidores, el elenco completo de la serie de Disney Channel 'Soy Luna' llegará al Perú en el 2017 para brindar un mágico concierto en vivo.

'Soy Luna en concierto'
se presentará en Lima el próximo 18 de abril como parte de la gira latinoamericana que recorrerá países como Chile y Colombia.

La fecha de 'Soy Luna' en Perú esta programada para realizarse en la Parcela H del Jockey Club.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC