Macarena Achaga y Juanpa Zurita  tuvieron emotivo reencuentro tras dos meses separados.  (Foto: @macabeso/ @juanpazurita)
Macarena Achaga y Juanpa Zurita tuvieron emotivo reencuentro tras dos meses separados. (Foto: @macabeso/ @juanpazurita)

Macarena Achaga y volvieron a reunirse después de dos meses y medio de estar separados físicamente por cuestiones laborales. La actriz de 29 años tuvo que partir a Argentina para trabajar en una nueva producción, mientras que el influencer se quedó en México para continuar con su agenda de trabajo.

Macarena regresó el pasado lunes 11 de octubre a México y su novio no dudó en compartir con sus seguidores cómo fue su ansiado reencuentro.

En las imágenes compartidas en Instagram se ve el preciso momento en que Macarena cruzó una puerta y comenzó a buscar a Juanpa entre las personas presentes. Pasado unos segundos el mexicano aparece frente a su pareja con un ramo de rosas blancas. La actriz dio un grito y no dudó en soltar su carrito con todas sus maletas para abrazar a su novio.

Ambos actores de “Luis Miguel, la serie” también mostraron a sus fanáticos las primeras actividades que realizaron tras reunirse después después de un largo tiempo. Juan Zurita publicó en su perfil de Instagram unas fotografías donde ambos aparecen compartiendo un desayuno y en la leyenda escribió un emotivo mensaje.

“Back together. Lo lograste. Lo logré. Lo logramos. Dos meses y medio por FaceTime. Probablemente más difícil que cuando subimos el Pico De Orizaba. Desvelos, WhatsApp, mala conexión, stickers y fotos. Ahora no te voy a soltar. Bai”, se lee el reciente post que suma más de un millón de “Me gusta”.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Boneta anunció el estreno de segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Diego Boneta anunció el estreno de segunda temporada de Luis Miguel, la serie (21/05/20)
El actor mexicano y Netflix anunciaron el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie con un video en TikTok. (Fuente: @diego) null