Al parecer los años no pasan por . Y es que aunque esté próxima a cumplir 60 años, su cuerpo parece ser el de una joven de veintitantos.

Así se pudo ver recientemente en su cuenta de , donde publicó dos fotografías de desnudo que alborotaron a sus millones de fans. Con tan solo dos días de publicadas, las imágenes ya tienen casi 64 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

En la primera foto se ve a Madonna mostrando su dentadura adornada con algunas aplicaciones de oro. Su cuello está repleto con varias cadenas doradas.

Gold 💛

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

En la segunda instantánea se aprecia tu torso desnudo, una muestra de que su rutina de ejercicios es la mejor. ¡Qué tal Madonna!

No es de sorprender que Madonna siga desnudándose a sus 58 años, sobre todo después de haber forjado una polémica carrera musical. Y es que su carácter irreverente la ha caracterizado durante muchos años.

En el 2015, Madonna declaró la guerra a Instagram y a sus normas ya que prohibía mostrar la desnudez. La popular red social le eliminó una imagen en la que salía posando en topless.

‘¿Por qué está bien mostrar trasero pero no senos? Ahogándome en la hipocresía de las redes sociales’, dijo Madonna junto a la misma foto que le eliminaron. Sin embargo esta vez debió censurar sus pezones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC