A Lourdes León, la hija de , no le importa el qué dirán. Y es que la joven, consciente de que un grupo de fotógrafos estaba acechándola, decidió disfrutar de su día de relajo en las playas de Miami aunque su apariencia mostrara un detalle fuera de lo común.

Y es que la muchacha de 20 años hizo gala de sus axilas sin depilar para sorpresa de todos los paparazis. Con un sexy bikini negro, Lourdes lució una figura envidiable en compañía de sus amigos sin tomar en cuenta la repercusión de su muestra de rebeldía.

La hija de la ‘Reina del pop’ siempre se ha mostrado en contra la depilación de axilas. Y es que quiere verse lo más natural posible y al mismo tiempo reivindicar la idea de que las mujeres no tienen por qué estar depiladas si no lo desean.

Cabe indicar que esta no es la única ‘hija de celebridad’ que se pronuncia sobre este polémico tema. Anteriormente las hijas de Bruce Willis y también mostraron que no tienen nada de qué avergonzarse con respecto a su cuerpo.

Gazing at your mom and realizing you got those amazing genes! Happy Birthday #LourdesLeon! 👯🎉

Una publicación compartida de Latina Magazine (@latina) el

Asimismo, la misma Madonna es una de las que disfrutan mostrarse al natural. Es así que se toma muy en serio los descansos entre sus depilaciones.

¿Qué opinas? ¿Te atreverías a dejarte crecer los vellos de las axilas sin ningún reparo?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC