La actriz Beren Gökyıldız interpreta a Melek Akçay/Turna Güneş (Foto: Beren Gökyıldız / Instagram)
La actriz Beren Gökyıldız interpreta a Melek Akçay/Turna Güneş (Foto: Beren Gökyıldız / Instagram)

Cansu Dere y Beren Gökyıldız son las protagonistas de , una de las telenovelas turcas que más éxito ha alcanzado a nivel internacional gracias a su conmovedora historia y al gran trabajo interpretativo de su elenco de actores que lograron cautivar al público de inicio a fin.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo la versión española de “Madre” ha cambiado el concepto de maternidad de sus protagonistas

El drama turco, titulado originalmente “Anne”, presenta la historia de la profesora Zeynep y su alumna Melek, dos almas que se encuentran por cosas del destino y que se unen por un fuerte lazo de cariño y comprensión.

Si bien “Madre” se estrenó en octubre de 2016 y finalizó en junio del 2017, la historia aún sigue trasmitiéndose con mucho éxito en varios países como Estados Unidos y Perú. Por ello, te contamos cuál es el horario para esta semana del 16 al 20 de mayo por Univisión y Latina.

MÁS INFORMACIÓN: La regla más importante pero más difícil que rige la carrera de Beren Gökyıldız como actriz
“Madre” es protagonizada por Cansu Dere, Vahide Perçin y la pequeña estrella turca Beren Gökyıldız (Foto: MedYapım/MF Yapım)
“Madre” es protagonizada por Cansu Dere, Vahide Perçin y la pequeña estrella turca Beren Gökyıldız (Foto: MedYapım/MF Yapım)

HORARIO SEMANAL DE “MADRE”

Horario de “Madre” en Estados Unidos

Univision estrenó en enero de 2022 la telenovela turca “Madre”, protagonizada por Cansu Dere y Beren Gökyıldız, cautivando al público desde el primer capítulo.

A partir de entonces ocupó el horario de las 10P/ 9C en la programación del canal de habla hispana. Ahora, tras más de cuatro meses de emisión en el prime time, el drama turco llegará a su fin el próximo lunes 16 de mayo con un conmovedor episodio.

  • Lunes 16 de mayo a las 10:00 p.m.

Horario de “Madre” en Perú

Perú también es uno de los países donde la telenovela turca “Madre” tiene altos índices de audiencia. El drama otomano se emite a través de la señal de Latina.

La producción se estrenó en febrero de 2022 y desde entonces goza de muy buena audiencia. En esta semana, del 16 al 20 de mayo, se transmitirá en el siguiente horario:

  • Lunes 16 de mayo a las 5:30 pm
  • Martes 17 de mayo a las 5:30 pm
  • Miércoles 18 de mayo a las 5:30 pm
  • Jueves 19 de mayo a las 5:30 pm
  • Viernes 20 de mayo a las 5:30 pm
Beren Gökyıldız y Cansu Dere en sus papeles de Melek y Zeynep, respectivamente, en la telenovela turca "Madre" (Foto: MF Yapım)
Beren Gökyıldız y Cansu Dere en sus papeles de Melek y Zeynep, respectivamente, en la telenovela turca "Madre" (Foto: MF Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “MADRE”?

“Madre” narra la historia de Zeynep, una joven profesora sustituta que, al enterarse de que una de sus alumnas de solo siete años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de su familia y es abandonada, toma la determinación de llevársela e iniciar una nueva vida junto a ella, convirtiéndose en su nueva madre

Zeynep, al ver que la situación de la pequeña es ignorada por las autoridades y las personas que deberían interesarse, toma una de las más grandes decisiones de su vida, busca a Melek, la toma como suya y parten para Estambul. La profesora hará todo lo posible para darle el hogar y el calor familiar que tanto anhela.

De ahí su historia gira en torno a la nueva relación como madre e hija que tienen, ahora con Melek con un nuevo nombre, además de los problemas que esta decisión genera en sus conocidos y familiares que buscan separarlas.